“muy buen servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Patio De La Canada

Patio De La Canada
En el puesto nº 15 de 605 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

si vas a comer parrilladas con amigos, es un lugar ideal muy cordial la atención de todos los que trabajan ahí. antes que nada tenes que probar la riquísimas empanadas frita que te sirven acá.

Visitado el noviembre de 2013

Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Gastronomia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La atencion espectacular y materia prima es excelente.
recomiendo parrilla libre.
La provoleta, la empanada de carne es increible, no podes irte sin probar las papas fritas con huevo.

Visitado el mayo de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El mejor bife de chorizo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Un lugar sencillo, pero cuenta con todos los elementos para conformar ampliamente al visitante. Buena atención, rapidez y EXCELENTE carne. He visitado muchas veces Argentina , en distintas Provincias y no resuerdo haber comido un bife de chiorizo tan perfecto en su calidad y cocción.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

MUy lindo ambiente, tranquilo. Estuvimos arriba. Un poco lento como nos traian los cortes, ya que pediamos parrilla libre. A mi parecer muchas mesas para un solo mozo. La comida muy buena, aunque...pedimos matambre de cerdo..y ya no habia a las 14:00hs :/. Recomentacion ir con reservas y temprano.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“buena carne”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

pedimos arriesgàndonos (porque no es un corte que siempre sea blando) matambre; realmente nos sorprendio la calidad de la carne, estando ademàs muy bien cocido. El mozo muy cordial. Los precios baratìsimos. Pero si uno busca cenar en un lugar con buena vajilla y buen mobiliario, abstenerse.

Visitado el febrero de 2014