“Hotel muy descuidado de Córdoba” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Rex Hotel

Gran Rex Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 43 hostales y pensiones en Córdoba
Lima, Perú
“Hotel muy descuidado de Córdoba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente me venía de Mendoza, donde quede muy satisfecho y contento a conocer Córdoba. Llegue al gran Rex donde me recibió una gordita que me pregunto de mala manera si me iba a quedar más días porque me dijo q era finde largo y que tendría que pagar más que lo que pague antes en despegar.com ....
Me dieron una habitación en primer piso. Llegar ahí dio miedo... Es muy tétrico y las paredes del corredor están humedecidas por los baños. La habitación estaba limpia y el baño también pero muy viejos ambos. Las perillas de la ducha se caían y la tele vieja fue afortunada compañía en lo que parecía el hotel del horror. Pensé en quedarme al menos una noche más para no tener que cargar mi equipaje a otro hospedaje pero seguro la gordita ya había cancelado la posibilidad de pagar en despegar para cobrarme más.
Es una pena por la impresión inicialmente mala que me lleve de Córdoba. Seguro q en el pasado ese hotel era aceptable pero lo que yo vi no me gustó. Deberían remodelar urgente y poner a la gordita a limpiar.

• Se alojó el octubre de 2013

libertador Gral. San Martín, jujuy
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel es una pocilga, las habitaciones y baños ni parecidas a las fotos que publican, yo contrate dos días y me fui al segundo a otro Hotel porque no tenian agua ni para los baños, son una vergüenza el Gob. de Córdoba debería sancionarlos por atorrantes!!!!!!!
Gente por favor no se alojen en este tugurio es muy malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Llegué con mi madre, señora mayor, por una noche mientras seguíamos viaje. Ya había leído opiniones y sabía qué esperar. El hotel alguna vez fue magnífico, hoy luce triste y venido abajo, pero intentando sobrevivir. Su ubicación es muy buena, cerca del patio Olmos si se ubican así, pero mejor aún para mí, a unas 4-5 cuadras de la terminal Mercado Sur de minibuses, de donde seguimos viaje al día siguiente.
Tiene ascensor, así que mi madre no tuvo inconveniente en que estuviéramos en un 2do piso.
Los pasillos están más tristes que las habitaciones, con sus rastros de humedad. La habitación también tenía en el cielorraso algún rastro de humedad, pero parecía vieja, o sea, falta pintura. Todo estaba MUY limpio, el baño, inmaculado, la habitación, perfecta. Incluso miré debajo de las camas, es común que no barran y se junte tierra y pelusa, pero acá estaba bien limpio. El piso es de cerámica, así que mejor tener a mano el calzado si uno se levanta de noche, para no enfriarse.
Sábanas y toallas estaban muy bien, la cubrecama estaba muy gastada, y mi frazada tenia sinceramente una rotura. Igual me abrigó, más bien me dio penita por lo que fue el hotel, soy sentimental. El colchón estaba muy bien.
En el baño no hay espacio separado para la ducha, y no hay cortina, o sea que es de esos que te duchás y se moja todo, pero había un secador y un trapo de piso para no salir chorreando (el trapo estaba aún húmedo, señal de que habían aseado todo poco antes de que llegáramos, esperándonos, ibamos con reserva de Despegar). El bidet no tenía agua caliente.
El desayuno, en la planta baja, era cafe con leche y medialunas, básico y rico.
Muy buena atención en recepción.

Lo resumo así: si hubiera podido pagar más, hubiera ido a un hotel mejor, pero no quería hacerlo, entonces, considerando lo que pagué este hotel estuvo muy bien y volvería a hospedarme en él.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

El hotel es muy antiguo y así lo mantienen, se nota que nunca han tratado de hacer una renovación. El personal no fue muy amable que digamos. Las habitaciones son muy feas y poco limpias. No me gusta hablar mal de un hotel pero en este la relación precio-calidad no existe! La ubicación no es muy buena.Cualquier cosa consulten!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

El peor hotel que me alojé en mi vida. Sin dudas, en un camping se tiene mayores comodidades. En la habitación que me alojé no andaba el aire acondicionado, daba a una calle muy ruidosa, el calor en la habitación era increíble. La limpieza pésima, dejaron un trapo en el baño que infectó de olor toda la habitación. Nauseabundo. No vayaaan!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Alto Parana Hotel

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º28 de 43 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Rex Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.