“vale la pena” 5 de 5 burbujas

Goulu
En el puesto nº 28 de 605 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Argentina, Sudamericana, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Reservas, Acceso para discapacitados
“vale la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida y excelente atención. Pendientes en todo momento de lo que ibamos necesitando.. Muy rico el vino, y los helados una delicia

Visitado el marzo de 2014

Provincia de Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Desilusión ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Al parecer faltaban los dueños, los gerentes, los encargados o alguien que sepa de gastronomía. Ninguno de los 3 vinos que pedimos de la carta había. La comida totalmente desabrida. Una gran desilucion. Espero que alguien me diga que fui en un mal día y me haga volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente atención, muy buena comida desde el plato más exótico hasta el sándwich más simple, el lugar súper cálido, muy buen gusto para la decoración. Seguiremos yendo con la misma frecuencia

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
Pcia. Roque Sáenz Peña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Una excelente opción gourmet en Córdoba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Una excelente opción gourmet en Cordoba. La cava es muy buena, incluso mejor que muchas que vi en Buenos Aires. El lugar es simpático, ideal para cenas en parejas u ocasiones especiales. El restó está comunicado con una pequeña despensa de delicatesen y productos importados.
La variedad de cervezas que ofrecen también es muy buena.
Cambian la carta creo todos los meses y generalmente son temáticas. Ofrecen pocas opciones de platos gourmet, aunque con la variedad cubren una amplia gama.
Para volver de vez en cuando.
El restó al que fui queda en el cerro. Sé que abrieron sucursal en el centro, aunque creo es café y comidas más simples.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy buen ambiente, una cava gourmet”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Tuve uportunidad de ir un par de veces, y me encantó el lugar, muy bien ambientado, inundado de botellas de la etiqueta que se busque, con una carta variada y que rota mes a mes dando muchas opciones para degustar. Algo elevado el precio en relación al servicio y los platos, y el hecho de que la cocina sea a la vista le da un toque muy especial, pero si el ambiente en la cocina no es el mejor se hace partícipe al comensal de una tensión nada agradable mas si se busca una cena romántica

Visitado el mayo de 2013