“Disgustadisimoss...”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos dias..nos costo llegar desde el aeroluerto de cordoba por que nadie lo conocia...el lugar frio..oscuro..el dueño se nota que que habla por que tiene boca..se cree que tiene el restaurant del sheraton y solo es una taberna de barrio...la atencion pesima...pocos platos..sabrosos muy abundantes que ya pasan a grtescos... carta limitada..pedimos vinos especificos que no habia dejamos que nos den lo que querian solo por estar cansados los pisos rechinan..poca luz..los entremeses no pueden tapar una mala experiencia...la copita final que ofrece el dueño para seguramente tapar el pesimo servicio no alcanza...una lastima se nota que en cordoba no hay propuesta por que la gente aun va...nosotros una pareja conocedora de la gastronomía ya con 35 años no vamos a volver

Opinión escrita 10 agosto 2014

Algunos lugares pretenden ser super gourmet y la verdad es que no lo son , este es un caso , la comida es buena pero no es lo que pretende mostrar , el precio es excesivo.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Cenamos Fondue, a pesar de la reserva y adelantamos el menú al hacer la misma, la comida demoró aproximadamente 90 minutos en llegar a la mesa, lejos la peor Fondue que comí en mi vida, el pan durisimo, imposible pincharlo, el cochinillo puro cuero, ñoquis apelmazados, floja la mezcla de quesos, los mecheros se apagaron, se la llevaron, la trajeron, al final, un desastre, conclusión, los entremeses no pueden suplir una comida correctamente preparada y presentada, hay una clara subestimación por el cliente, para colmo los asientos de las sillas están totalmente vencidos, la mesa te queda alta, muy incómodo. Es simple, deja de ser opción. Un lástima.

Opinión escrita 21 julio 2014

Excelente atmósfera. Menú limitado pero de excelente calidad. Amplia carta de vinos. Un poco caro para el producto que ofrecen.

Opinión escrita 17 julio 2014

La comida es excelente, realmente muy bien lograda y fuera de lo comun. Si bien no soy muy conocedor de vinos vi que tenian una gran variedad.