“Excelente opcion”
Opinión sobre Hotel Sol de Piedra

Hotel Sol de Piedra
Ocupa el puesto n.º9 de 82 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 8 mayo 2014

Además de ser un hermoso apart hotel, con habitación muy cómoda ( nos alojamos 6 personas), una estética espléndida, desayuno completo, la ventaja de la cochera en el mismo edificio, destaco por sobre todo lo anterior la maravillosa atención de todo el personal. Tuvimos mayor contacto con Carolina y Camilo, y fue excelente su trato y disposición para nuestras consultas. Muy agradecidos mi familia y yo.

Consejo sobre las habitaciones: Es la primera vez que nos alojamos, sólo puedo decir que la habitación para 6 personas es excelente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No pudimos alojarnos por mal trato del Personal a una persona discapacitada.
Reservamos una Cochera y no estaba disponible. Atendieron cuatro personas antes y dejaron a un discapacitado esperando parado.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 1 mayo 2014

Mantiene su calidad, edificio moderno bien mantenido, estacionamiento propio, buena atención, confortable, elementos de la habitación acordes a sus tres estrellas, pero con el plus de toque de buen gusto, luminosidad y decoración actual. Hemos parado varias veces y mantiene su calidad y agilidad de atención. La ubicación es ideal para quienes necesitan o desean estar cerca del centro histórico y comercial del centro de Córdoba. El desayuno tiene todo lo que hace falta sin excesos ni lujos, aunque sí con buena calidad y vajilla correcta. .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Fui por viaje de trabajo con un grupo de compañeros. La habitación excelente! Muy amplia, comodo el sector de kitchenette, y el baño. El personal de recepción muy amable y servicial. Destaco al Sr. Camilo, excelente su atención. Le agregaría algo en el desayuno, tipo budines o tortas o algún otro tipo de factura. Igualmente hay variedad y todo muy fresco.. Lamentablemente no pude conocer y disfrutar los servicios de spa, pero me parecíeron los precios de lista muy acomodados. Seguramente volveré `para disfrutar como turista , ya que quede muy conforme.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba al patio del desayunador y era muy tranquila.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 abril 2014

El lugar es excelente, estuve poco tiempo, pero seguramente en mi próximo viaje a Córdoba los elijo. La ubicación es privilegiada, ideal para el turista. La habitación, muy cómoda, amplia y bien equipada. Quizás le faltaría un poco de luz, es lo único que puedo marcar, pero sólo es cuestión de gustos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1,7 km
NH Urbano
N.° 5 de 82 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Sol de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol de Piedra

Dirección: Camino a Obispo Trejo | Obispo Trejo 628, Córdoba X5012LLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 82 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 71 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol de Piedra 3*
Ubicado estratégicamente en el corazón de Córdoba, en nuestras instalaciones usted podrá encontrar el más moderno y innovador diseño por pisos temáticos que le permitiran conocer la belleza de la cultura local ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol de Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.