“HOTEL SUPER CONFORTABLE”
Opinión sobre Hotel Sol de Piedra

Hotel Sol de Piedra
Ocupa el puesto n.º9 de 82 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 22 julio 2014

Cada vez que voy al hotel te dan ganas de no irte jamas, todo impecable, el personal del hotel es muy carismática, si pensas en organizar un evento en el hotel no hay que dudarlo, excelentes profesionales te planifican tu fiesta. Las habitaciones son amplias, completas, somiers cómodos. Sin duda el mejor hotel de Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: La calidad y el precio son una combinación excelente para reservar en este hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 julio 2014

Fuimos a la Suite de Luxe y todo muy lindo, lo unico que al ingresar nos mostraron muy rapido la habitación sin explicarnos como utilizar algunos aparatos pero todo es muy logico y facil de entender y si no se llama a recepcion y envian alguien por cualquier inconveniente, el desayuno muy rico y la vista del balcon hacia la iglesia de los capuccinos y el buen paston es muy linda.

Opinión escrita 16 julio 2014

En relación al precio el servicio de al Suite Luxe podría haber contemplado algunos detalles adicionales a lo que es lo básico de cualquier hotel. Como alguna sal para el jacuzzi, algún detalle de dulces, en la vajilla no había a disposición copas de champaña (tampoco me las pudieron facilitar cuando las pedí en recepción), y el control remoto del aire acondicionado no andaba -por lo que no pudimos utilizarlo-.
En cuanto al lugar del estacionamiento, nosotros que fuimos en una pick-up vimos que había en el primer piso automóviles cortos, y más abajos otros largos; podrían tener por política completar con autos cortos de abajo hacia arriba, para facilitar el ingreso estrecho de la cochera.
El resto de los aspectos muy lindos: la decoración, lo suficiente amable el personal de atención (a excepción de una señorita rubia que realmente era sobresaliente en su atención); muy bien higienizado todo el hotel, y el desayuno bien logrado y atendido.
Muchas gracias,
Franco Tallone

Opinión escrita 15 julio 2014

La ubicación del hotel es excelente para recorrer la ciudad. Está muy bien ambientado. El personal está siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente que pueda plantearse. La habitación que ocupamos constaba de tres espacios: cocina-comedor, baño y dormitorio.
Todo decorado con muy buen gusto y perfectamente mantenido.
La cocina está equipada con lo necesario para comer allí, nosotros preferimos salir.
El comedor tiene un pequeño balcón con muy buena vista. El baño es amplio, tiene una ducha muy buena, los productos de higiene personal son de muy buena calidad. Para calefaccionar usan un split, que está en el comedor por lo que cuesta que el calor llegue al dormitorio, reclamamos al personal y nos proveyeron de un caloventor con lo que solucionamos totalmente el problema. El desayuno es excelente: variado y abundante. La cochera es muy estrecha hay que tener cuidado para entrar y salir, sobre todo en las curvas.

Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel está en muy buen lugar céntrico de Córdoba, tiene cochera, un poco estrecha para vehículos grandes, pero con prudencia se puede acceder. Desde nuestra llegada hasta la salida recibimos una atención excelente. En los días que estuvimos hacía frío y le informamos que el departamento estaba frío, inmediatamente nos facilitaron un calo ventor y todo quedo muy bien calefaccionado. Luego solicitamos información acerca de lugares a visitar y estuvieron muy atentos. Al personal se lo vio muy comprometido con su función, realmente estamos muy agradecidos por el servicio que nos brindaron. Lo mas importante es el trato de su personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1,7 km
NH Urbano
N.° 5 de 82 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Sol de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol de Piedra

Dirección: Camino a Obispo Trejo | Obispo Trejo 628, Córdoba X5012LLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 82 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 70 € - 402 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol de Piedra 3*
Ubicado estratégicamente en el corazón de Córdoba, en nuestras instalaciones usted podrá encontrar el más moderno y innovador diseño por pisos temáticos que le permitiran conocer la belleza de la cultura local ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol de Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.