“Muy buena opcion”

Cocina: Centroeuropea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La carta es amplia con platos tipicos de Alemania pero comparte con algunos nuestros. La atenciin es cordial y reciben yarjeta de credito. El lugar esta muy bien ambientado. Las pastas fueron muy buenas

Opinión escrita 20 agosto 2014

Fuimos a por una fondeau de queso (nos habian pasado el dato que era EL LUGAR tiempo atrás) intentamos, cuando llegamos no había nadie (luego se sumaron unas cinco mesas), la decoración deja mucho que desear, flores de plastico CON LOS TICKETS DE ARTICULO PEGADOS!. La atención bien, nuestra camarera fue amable, pero para ser solo cinco mesas la demora no fue acorde (no por la comida eso estuvo bien, pero llamabas para pedir algo y se hacian desear je). El precio un poco alto en relacion al todo. Pero está bien para conocerlo.
LA CERVEZA ARTESANAL, A MI GUSTO, LA MEJOR DE TODA LA VILLA!!!

Opinión escrita 15 agosto 2014

Tengo una Posada y continuamente mis diferentes pasajeros van a comer y no solo lo recomiendan en precio y calidad sino en la cordialidad del trato ni una sola queja

Opinión escrita 14 agosto 2014

Si te gustan los platos típicos, este es tu restaurant.Buena atención, muy buena presentación.LOs sábados tenés orquestas típicas. Pero por favor:SAQUEN LAS FLORES ARTIFICIALES,le quitan estilo!!!!!!!!

Opinión escrita 4 agosto 2014

Cálido lugar, la atención impecable y cuidada.La comida muy abundante y riquísima.El precio muy adecuado y recibimos descuento por el hotel Blumig donde nos alojábamos.Muy recomendable.