“Correcto con muy buena atención”
Opinión sobre Kube Apartments Express

Kube Apartments Express
Ocupa el puesto n.º4 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 1 mayo 2014

Habitaciones espaciosas con todo lo necesario para la estadía. Cocina con los electrodomesticos necesarios para cocinar. Respecto a las habitaciones, lo criticable es que no habia tv en los cuartos y que al ducharse se mojaba todo el baño. El desayuno muy basico. La atención del personal muy amable y correcta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente! Estamos muy felices de encontrarnos en este hotel. Es muy limpio, moderno, cómodo y de buen gusto. Cerca del shopping.
El recepcionista fue muy amable y nos permitió hacer chek in a hs 10 ya que vinimos por pocas hs hasta las 21hs. Ademas nos sirvieron un desayuno riquisimo y abundante hasta que nuestro depto estuvo disponible. Muchas gracias! Muy recomendable!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2014

me aloje un fin de semana y lo habíamos contratamos por internet , cuando llegamos el estado del mismo supero ampliamente la expectativa , muy buen estado de conservación tanto en el departamento como en el complejo en general , cuenta con cocheras muy buena y seguridad ¡ la. Atención del personal también es excelente . Lo recomiendo 100 por 100 .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2014

Me alojé por tres dias y debo decir que fue una experiencia muy positiva. Los apartamentos son realmente nuevos, bien equipados, las camas comodas, aire acondicionado en cada ambiente. Solamente qsuisera sugerirles de poner otro televisor en el dormitorio. En mi caso, eramos tres los alojados y solo uno tenia la posibilidad de ver television ants de dormir, porque el televisor estaba en el living. No cuesta mucho poner otro televisor y si suma un montón. El desayuno tambien podria mejorar, incluyendo una ensalada de frutas por ejemplo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2014

El apartamento es excelente, las comodidades optimas y el personal mas que amable.
El unico punto a mejorar, a mi entender, tendria que ser el servicio de desayuno. Te lo traen a la habitacion, lo que no esta mal, pero la calidad de los productos deja que desear. Por ejemplo, el cafe esta a disposicion en el apartamento, pero es en saquitos (uno por persona), la leche en polvo, etc. No fue de mi agrado y creo que no esta acorde a la calidad del resto de los servicios.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,6 km

¿Has estado en Kube Apartments Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kube Apartments Express

Dirección: Montevideo 574, Córdoba X5000AXF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 68 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kube Apartments Express 3*
Kube Apartments Express cuenta con una terraza con piscina climatizada y ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno está incluido y hay una recepción abierta las 24 horas. Las habitaciones del Kube Apartments Express cuentan con baño privado, zona de cocina, TV por cable y balcón. Además, hay servicio de habitaciones y se pueden solicitar utensilios de cocina en recepción. Todos los días se sirve un desayuno continental con jamón, pan, mermelada, zumo de naranja, cruasanes, mantequilla y queso. Además, hay un centro de negocios y un ordenador a disposición de los huéspedes. El establecimiento se encuentra a 250 metros del arroyo La Cañada, a 400 metros del centro comercial Patio Olmos, a 8 minutos en coche de la estación de autobuses y a 35 minutos en coche del aeropuerto ingeniero aeronáutico Ambrosio Taravella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kube Apartments Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.