459 resultados
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017

En general bien , solo el baño desmejorado.Hay que reconfirmar varias veces el tema desayuno sino se olvidan de acercarlo.El aire acondicionado hacía bastante ruido.La gente de recepción muy amable en su trato.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

El depto posee todo lo necesario para una estadía confortable.
El personal del establecimiento es muy atento.
Se encuentra muy cercano a zonas comerciales que permiten moverse con tranquilidad.
Se podría mejorar el desayuno.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

El departamento que alquilé estaba en muy buenas condiciones y con todo el equipamiento que uno puede necesitar, muy cómodo y súper céntrico. También la atención del personal es muy buena. Tal vez un poco excesivo el previo. Mi familia y yo estuvimos muy cómodos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

Es un lugar muy tranquilo y perfecto para relajarse. Ademas es confortable y nuevo. La limpieza 10 puntos. Buena ubicacion. No use la piscina por falta de tiempo, asi que no se como sera. Lo recomiendo

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Gracias, Raúl Hipolito L... H
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

A pesar que en otras oportunidades me he quejado, en este último viaje he visto cambios. Siempre consideré a Kube como una opción confortable, por sus instalaciones y ubicación. Para una estadía prolongada tiene condicionantes para la alimentación y el lavado de ropa, porque no cuenta con heladera, horno o lavarropas; pero para unos pocos días es perfecto. El personal de recepción siempre esta dispuesto para lo que necesites. Alejandro un genio. Solo tengo para cuestionar a una sola persona de limpieza que hace demasiadas preguntas al pasajero y traspasa el límite. Es la segunda vez que me ocurre con la misma chica. El resto... excelente, como siempre.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos