“Muy bueno”

Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el cabrito .el lugar es rústico .tiene una salita de juegos para niños y los precios son razonables . También muy recomendables las pastas !

Opinión escrita 29 mayo 2014

Fui con familia a cenar cabrito. Nos encanto! La atencion y el trato es muy bueno. Estan todo el tiempo pendientes en servirte. Si vas con niños hay un espacio donde pueden ir a jugar.
Si quieren comer un tipico cabrito rico, recomiendo ir ahi.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Pense que me iba a impactar más ,La carne no estaba caliente y algunos pedazos de cabrito crudos.Fuimos el año pasado para el dia del amigo ,Quiza por la demanda se apuraron a conformar todos los clientes.Por eso ojo con las fechas que seguro ira mucha gente

Opinión escrita 3 mayo 2014

El lugar es muy lindo, aunque queda alejado del centro, se puede llegar en 15 minutos. La atencion es muy buena y la calidad y cantidad de las porciones tambien.
No puede dejarse de probar el cabrito por supuesto y las papas fritas con huevo son lo mas!!!
Muy recomendable tambien por los precios.

Opinión escrita 20 abril 2014

Riquisimoooo! las empanadas son deliciosas!!! y el cabrito estaba cocinado en su punto justo, riquisimooo! con excelente atención y buenos precios! no se lo pierdan!!!