“Linda terraza”

Che Camilo
En el puesto nº 351 de 814 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Latina
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Tiene varios ambientes y una linda terraza cerca de la zona del mercado de artesanos.
La pizza es rica, volvería.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Es un bar típico, buena música, pedimos pizza, muy buenas, muy recomendable, es ideal para ir con amigos o con pareja

Opinión escrita 21 de mayo de 2016

Un lindo bar, con buena terraza y pizzas. Las carta de cervezas se queda corta para mis gusto. Los precios son razonables

Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Es un bar que se encuentra en barrio Güemes, con la gran oferta de bares que hay en este momento en este lugar, este quedo desactualizado en calidad de oferta gastronomica y decoracion y diseño

Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

Un pintoresco bar, con buena música y pizzas. Las carta de cervezas se queda corta para mis gusto. De todas formas, recomendable.