“El de más estrellas de los Holiday pero no el mejor”
Opinión sobre Holiday Inn Cordoba

Holiday Inn Cordoba
Ocupa el puesto n.º3 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 25 diciembre 2011

El Holiday inn Córdoba dicen que es de 5 estrellas, siendo que los otros de la Argentina son de 4. Pero si bien las instalaciones son muy buenas, el servicios, la predisposición y el reastaurant no está en ese nivel.
Estuve en las vacaciones de invierno con mi familia, y luego repetí un par de meses después, y en los dos casos me pasó lo mismo, un simple tapón para bañar a mi hija en la bañadera tardó dos horas y varios llamados para que apareciera...
No te dan bola. Están boludeando.
Además por ejemplo, mis puntos de Priority no me los acreditaron en las dos ocasiones y tuve que reclamar.
Me demoré en el primer caso en llegar y tuve que llamar CINCO VECES, para que una persona entendiera que solo estaba llegando tarde y quería avisar por las dudas. Me pasaban de un lado a otro.
El desayuno está bien, pero es mejor el de Rosario.
La pileta es climatizada solo en las vacaciones de invierno.
Lo que si fue buenísimo, fue el servicio de cuidado y entretenimiento de los chicos en las vacaciones de invierno, con muy buen laburo de las docentes que los acompañaban.
Las habitaciones son muy buenas, pero eso es algo habitual de los Holiday.
Tienen mucho para mejorar

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 diciembre 2011

El hotel es muy lindo, esta bien mantenido. El servicio es bueno, el único problema que encontre fue la indiferencia de los mozos en el desayuno cuando se me volcó un jarra de jugo y ni se acercaron a ofrecerme una servilleta, ni a limpiar. Otro inconveniente, fue que cuadno pedi la cuenta en el front desk me la cobraron, siendo que ya la habia pagado un amigo una hora antes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Un poco alejado del centro (10 minutos) de la ciudad de Córdoba pero muy cerca del aeropuerto.

Silencioso, cerca de un centro comercial y un centro de congresos. Buena comida, atención y muy cómodo para estacionar fuera o dentro del edificio. Linda piscina ideal para ir en familia y con chicos

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Hace un mes tuve la suerte de organizar un evento familiar en el Restaurante de este Hotel, y tener familiares alojados en el hotel.
Debo decir que las habitaciones matrimoniales son bastante amplias y muy luminosas con un estilo decorativo que es un sello distintivo de buen gusto para este hotel tan calido.
Los baños estaban en perfectas condiciones de limpieza.

Al restaurante "Bistró del Poeta" recomiendo ampliamente para eventos y agasajos que no superen los 50 o 60 invitados. Si bien el Hotel cuenta con salones de mucha mas capacidad este es el que me parece mas calido ya que cuenta con hermosos ventanales que dan a la pileta del hotel.
La comida es de primera calidad, muy fresca y la preparación es muy muy cuidada en todos los detalles.
Otro punto a destacar, es la esmerada atencion que uno recibe desde el principio hasta que concluye tu evento por parte de Monica de Alimentos y Bebidas como de todo el personal del salon quienes se mostraron super amables y predispuestos.
El area de la piscina es muy linda y especial para sentarse a disfrutar del fresco de las tardes /noches de verano cordobesas
Sin duda lo recomendaría tanto para alojarse como para organizar aniversarios, cumpleaños y eventos familiares, como en mi caso.
Sin embargo no dudo de que en eventos de mayor envergadura, seguramente la calidad seguira estando presente porque estan muy orientados a la satisfaccion del cliente.

Sin duda lo elegiría de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2011

El hotel es exelente, con muy buenas habitaciones, cerca de todo y con muy buena atencion de su personal. muy recomendable para alojarse en los espectaculos de orfeo superdomo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 5,8 km
Amerian Cordoba Park Hotel
N.° 17 de 81 en Córdoba

¿Has estado en Holiday Inn Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cordoba

Dirección: Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios: 92 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cordoba 3.5*
Holiday Inn Córdoba Hotel le ofrece una cálida bienvenida en un ambiente agradable y relajado. Nuestra ubicación es privilegiada con vistas a las hermosas sierras que nos hace únicos. La propiedad reúne armoniosamente el verde y la tranquilidad de su entorno con una infraestructura moderna y funcional. Las diferentes tipologías de nuestras habitaciones fueron especialmente diseñadas con el confort y la tecnología para satisfacer las más variadas necesidades de nuestros Huéspedes que viajan por negocios o por placer. Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de los servicios con profesionalismo y eficiencia de nuestro personal. Nuestro Centro de Convenciones de 1400 metros cuadrados es el lugar ideal en Córdoba para organizar cualquier tipo de eventos, conferencias, seminarios, exposiciones, reuniones y fiestas sociales. Ofreciendo un servicio de catering con una exquisita gastronomía, ingreso independiente, estacionamiento exclusivo y foyer de recepción entre otras facilidades. Nuestro restaurante Bistro del Poeta con cocina internacional y un toque local ofrece una variedad de platos especialmente preparados por nuestro Chef. Una selección de los vinos argentinos de mayor reputación. Nuestro Bar ofrece cócteles tradicionales y creativos preparados por nuestro barman, música de piano, la hora del té con pastelería y tartas caseras, abierto de 09 am.- 01 am. Room Service 24hs. Desayuno continental a cualquier hora del día o desayuno Holiday Inn de 07am. a 10:30 am. Otras instalaciones: la mejor piscina de la ciudad con una longitud 14mt, 7mt ancho, y una profundidad maxima de 1,70 mt, jacuzzi y zona para niños, con un excelente solarium y terraza con servicio de snack. Gimnasio, sauna y masajes. Centro de negocios, 10 salas de reuniones, servicio de secretariado, estaciones de trabajo con ordenadores y conexión a Internet. Garaje. Conserjería. Traslados desde / hasta el aeropuerto y el centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cordoba
Hotel Holiday Inn Cordoba