“Un buen hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 81 hoteles en Córdoba
uk
“Un buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Alojé tres noches en este hotel en el mes de diciembre del año 2011 junto a mi marido. Nuestra habitación era grande y muy cómoda. El baño estaba siempre impecable y el aire acondicionado funcionaba sin problemas. El hotel ofrece un servicio de almohadas, pero solo funciona cuando están las camareras, es decir en la noche cuando la almohada es un tema, el servicio no esta disponible. El desayuno buffet del hotel es lo esperado de un hotel de esta cadena, las media lunas son exquisitas. Es verdad que el hotel está alejado del centro de la ciudad, por lo mismo es silencioso ideal para descansar y disfrutar de la piscina al aire libre después de un día de paseos bajo el implacable calor de Córdoba.
El personal del hotel es muy amable, pero no están preparados para dar datos de la ciudad, ni direcciones, es mejor hablar con los taxistas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

el edificio es muy bueno. la atencion muy floja. el desayuno muy pobre. te cobran aparte el café con leche expreso. está en un lugar raro. en las afuras de la ciudad. cerca de la circunvalacion . cerca de las rutas. hay que ir en auto. o con mucho dinero para taxi. al frente hay un centro comercial muy bonito con restoranes caros y mala comida. con cines muy buenos . pero no se puede cruzar porque es muy peligroso. . de noche salir SOLO en auto. los de la recepcion ( especialmente Daniel ). no te dicen nada de eso. muy pocoamables. pasamos un monento muy desagradable al salir en busca de comer. en fin . un 5 estrella que son 4... con presios de 6 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Nos alojamos por seis noches: un matrimonio con un nene de 8 años y una bebé. La estadía fue muy placentera. Nuestro hijo estuvo con animación todos los días, con actividades para todas las edades, picnic de cortesía al lado de la pileta, juegos de mesa, actividades artísticas con múltiples materiales, tarde de cine con pochoclos,con cuatro animadoras amorosas. Hay tres salones destinados al kids club. Uno de ellos con pool, mesas de ping pong, playstation, metegol, etc.
El jardín con la pileta es precioso y la atención de los guardavidas es muy buena. Coincido en que los fines de semana, con ocupación completa, no había suficientes reposeras o sillas en el solarium.
El Restó del Poeta ofrece una carta con buenos precios, platos elaborados y con muy buena presentación y atención. Las noches de fin de semana hay un pianista en vivo.
El hotel se encuentra bastante alejado del centro, cerca del aeropuerto. En frente hay un supermercado con locales y cruzando las vías, hay un un shopping con cines y el estadio Orfeo. De vacaciones fue ideal para descansar y pasear.
Frente al hotel está la estación del "Tren de las Sierras", que se puede tomar hacia Cosquín. Es una alternativa si se viaja sin auto.
Las habitaciones son cómodas, amplias, silenciosas. Las duchas, cambiadas recientemente según nos dijeron, deberían tener mayor presión. Hay wi-fi libre en todo el hotel
La decoración es clásica, con buenos detalles de categoría (mármoles, sillones de cuero, bronces, obras de arte)
Excelente estadía!

Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Mi Flia (esposa e hijos de 15,11 y 7) y yo pasamos tres hermosos dias alojados en este Hotel, habitaciones espaciosas, muy buena atencion del personal, excelente la piscina, diversion para los chicos en el serctor infantil
Solo para prestar atencion sobre la disponibilidad de reposeras en la zona de piscina y la variedad al momento del desayuno

Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2012

Fue nuestra segunda estadía, por unas horas más, pero suficientes para agregar algunos detalles a mi comentario anterior. Esta vez fue con mis dos hijos de 9 años, por lo que primero quería constatar era el tema del kids o teens club. Estaba lleno de familias con niños de todas las edades! El personal de recreación está capacitado para la función y es muy predispuesto. Fácil identificación por la indumentaria. Acompañaban personalmente a cada chico que se retiraba de la sala hasta encontrar a los padres. Actividades programadas y buena onda. Destinan mucho espacio del hotel: 2 salas y un salón grande de fiestas. El ambiente en general es familiar y agradable.
Espacios comunes bien señalizados: salida de emergencia, matafuegos, mangueras, etc. Climatizados, un poco fríos para mi gusto. Exponen pinturas y obras de arte de distintos artistas contemporáneos, que se ve, van renovando.
Piscina: Hermoso el predio. Música, un bañero amable que cuidaba, bar y toallas que se entregaban dentro de un nylon sellado. Basureros y ceniceros. Mantenimiento permanente. Tal vez serían necesarias más reposeras en temporada alta (mucha gente tomando sol en el pasto cortado super prolijo).Faltaría un piscina cubierta por lo que le bajo un puntito la calificación.
Tal vez el desayuno no sea tan variado, pero más que abundante y todo fresco.
Definitivamente volvería y lo recomendaría.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Sheraton Cordoba Hotel
4.5 de 5 burbujas 412 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cordoba

Establecimiento: Holiday Inn Cordoba
Dirección: Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cordoba 3.5*
Holiday Inn Córdoba Hotel le ofrece una cálida bienvenida en un ambiente agradable y relajado. Nuestra ubicación es privilegiada con vistas a las hermosas sierras que nos hace únicos. La propiedad reúne armoniosamente el verde y la tranquilidad de su entorno con una infraestructura moderna y funcional. Las diferentes tipologías de nuestras habitaciones fueron especialmente diseñadas con el confort y la tecnología para satisfacer las más variadas necesidades de nuestros Huéspedes que viajan por negocios o por placer. Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de los servicios con profesionalismo y eficiencia de nuestro personal. Nuestro Centro de Convenciones de 1400 metros cuadrados es el lugar ideal en Córdoba para organizar cualquier tipo de eventos, conferencias, seminarios, exposiciones, reuniones y fiestas sociales. Ofreciendo un servicio de catering con una exquisita gastronomía, ingreso independiente, estacionamiento exclusivo y foyer de recepción entre otras facilidades. Nuestro restaurante Bistro del Poeta con cocina internacional y un toque local ofrece una variedad de platos especialmente preparados por nuestro Chef. Una selección de los vinos argentinos de mayor reputación. Nuestro Bar ofrece cócteles tradicionales y creativos preparados por nuestro barman, música de piano, la hora del té con pastelería y tartas caseras, abierto de 09 am.- 01 am. Room Service 24hs. Desayuno continental a cualquier hora del día o desayuno Holiday Inn de 07am. a 10:30 am. Otras instalaciones: la mejor piscina de la ciudad con una longitud 14mt, 7mt ancho, y una profundidad maxima de 1,70 mt, jacuzzi y zona para niños, con un excelente solarium y terraza con servicio de snack. Gimnasio, sauna y masajes. Centro de negocios, 10 salas de reuniones, servicio de secretariado, estaciones de trabajo con ordenadores y conexión a Internet. Garaje. Conserjería. Traslados desde / hasta el aeropuerto y el centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cordoba
Holiday Posada Cordoba