“Nice hotel”

Holiday Inn Cordoba
Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en Córdoba
“Nice hotel”
Opinión escrita el 12 julio 2012

Está cerca del centro comercial, del aeropuerto y a 30 pesos en taxi (aproximadamente) del Centro de Córdoba.
Muy lindo el hotel, la pileta, el lobby y la cercanía al centro comercial es muy cómoda. Frente al Hotel hay un tren (no turístico) que los puede llevar a algunos destinos turísticos hermosos. Hay que chequear bien los horarios de salida y llegada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 11 julio 2012

tiene excelente comida, muy lindas las habitaciones, la ambientacion del lugar es esplendida ,y un espacio verde muy cuidado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
argentina
Opinión escrita el 5 julio 2012

el hotel es un 5 estrellas con todo, lástima la falta de atención del personal sobre todo en recepción. Las habitaciones de fumadores poco mantenidas, me tocó una de estas a pesar de pedir no fumadores, prestar atención al momento de reservar. Está rodeado de centros comerciales y a las afueras del centro, precisamente frente al Orfeo. El hotel es caro para comer pero los shopping ofrecen muchas opciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 4 julio 2012

El hotel es hermoso todo, no puedo decir nada malo. Las habitaciones amplias, con todas las comodidades, el sommier muy bueno, el baño una belleza Las instalaciones en general del hotel son excelentes. La pileta es preciosa y la parquización la deja más bella aún.
El desayuno me encantó.
Lo único que le veo de no tan bueno, según cómo se lo mire, es la ubicación. Si viajás en avión, es cerca del aeropuerto pero lejos del centro. Igualmente, teniendo el Dino Mall, no necesitás nada del centro porque hay bancos, tiendas y cine.
Personalmente me encantó y volvería todas las veces. Otra cosa es el precio: no es para nada barato pero...VALE LA PENA!!! Ideal para un finde romántico ♥

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Luque
Opinión escrita el 11 junio 2012

Muy bueno el hotel desde todo el aspecto en el cual se lo mire, desde el Hall, pasando por el Bar y Restaurante, el Gimnasio y las Habitaciones. Además, en verano puedes disfrutar de una muy buena pileta.
Solo dos tienes que tener en cuenta tres puntos de vistas a mi entender:
1) Cuando contratas habitación triple, ten en cuenta que la tercera cama será más pequeña, trata de avisar antes en recepción así tienes las tres camas iguales.
2) Si bien es un Hotel e alta gama, sus precios de Bar y Restaurante son innecesariamente altos.
3) Ten en cuenta que si van a salir a comer afuera, tendrás que hacerlo en auto. Ya que tendrás que recorrer al menos unos 1000 metros para regresar al Hotel.

Espero te sirva.

Slds!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Sheraton Cordoba Hotel
N.° 1 de 80 en Córdoba

¿Has estado en Holiday Inn Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cordoba

Establecimiento: Holiday Inn Cordoba
Dirección: Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cordoba 3.5*
Holiday Inn Córdoba Hotel le ofrece una cálida bienvenida en un ambiente agradable y relajado. Nuestra ubicación es privilegiada con vistas a las hermosas sierras que nos hace únicos. La propiedad reúne armoniosamente el verde y la tranquilidad de su entorno con una infraestructura moderna y funcional. Las diferentes tipologías de nuestras habitaciones fueron especialmente diseñadas con el confort y la tecnología para satisfacer las más variadas necesidades de nuestros Huéspedes que viajan por negocios o por placer. Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de los servicios con profesionalismo y eficiencia de nuestro personal. Nuestro Centro de Convenciones de 1400 metros cuadrados es el lugar ideal en Córdoba para organizar cualquier tipo de eventos, conferencias, seminarios, exposiciones, reuniones y fiestas sociales. Ofreciendo un servicio de catering con una exquisita gastronomía, ingreso independiente, estacionamiento exclusivo y foyer de recepción entre otras facilidades. Nuestro restaurante Bistro del Poeta con cocina internacional y un toque local ofrece una variedad de platos especialmente preparados por nuestro Chef. Una selección de los vinos argentinos de mayor reputación. Nuestro Bar ofrece cócteles tradicionales y creativos preparados por nuestro barman, música de piano, la hora del té con pastelería y tartas caseras, abierto de 09 am.- 01 am. Room Service 24hs. Desayuno continental a cualquier hora del día o desayuno Holiday Inn de 07am. a 10:30 am. Otras instalaciones: la mejor piscina de la ciudad con una longitud 14mt, 7mt ancho, y una profundidad maxima de 1,70 mt, jacuzzi y zona para niños, con un excelente solarium y terraza con servicio de snack. Gimnasio, sauna y masajes. Centro de negocios, 10 salas de reuniones, servicio de secretariado, estaciones de trabajo con ordenadores y conexión a Internet. Garaje. Conserjería. Traslados desde / hasta el aeropuerto y el centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cordoba
Holiday Posada Cordoba