“Aniversario de casamiento en este increible hotel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Holiday Inn Cordoba

Holiday Inn Cordoba
Ocupa el puesto n.º5 de 81 hoteles en Córdoba
Cordoba
“Aniversario de casamiento en este increible hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Este hotel me salvo!! Se me venia encima el aniversario de casado y no sabía para donde ir, por suerte un amigo me recomendó este excelente hotel, luego de un día de trabajo, llegamos y desde el primer segundo pudimos distendernos, aprovechar la pileta que realmente está muy bien puesta, con lindo equipamiento y sobre todo la vegetación que la rodea !! Fue como una tarde en Brasil.
El dormitorio muy amplio, impecable todo!! muy buena calidad de ropa blanca, un lcd en dormitorio y otro en estar.
El servicio excelente, los empleados muy discretos, siempre muy bien atendidos y nunca nos sentimos invadidos y eso es algo importante por que logramos tener intimidad en todo momento, es decir, en la cena y desayuno se puede hablar tranquilo si que nadie te interrumpa.
Con respecto a las distancias, bueno, yo soy de Cba y la verdad que sentia que me habia ido muy lejos pero para aquellos que vienen de otras ciudades, les recomiendo que lo tengan en cuenta por que tiene muy buenos accesos por vias rapidas y tambien por que hay varios transportes que te llevan al centro.
En la zona esta el Orfeo, el Dino (shoping con buenos restaurantes y bares) Tambien pegado al hotel hay supermercado.
Creo que es una muy buena opcion. Nosotros quedamos mas que conformes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
santiago del estero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Conocí el hotel a principios del año 2000. Jamas volvimos a otro hotel en Cordoba. Cerca del aeropuerto, y alejado del caos del centro, es el lugar ideal para trabajar o para descansar.Amenities, esparcimiento (la piscina climatizada en su justa temperatura es soñada), comida y servicios, todo es de muy buen nivel. Aunque, lo mejor que tiene el hotel es la calidad y calidez de todo su personal, siempre a disposición del pasajero, a fin de colaborar para que la estadía sea lo mas agradable posible. Definitivamente EXCELENCIA es la palabra que mejor define a Holiday Inn Cordoba.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Me case el dia 18 de agosto de 2012 me regalaron la noche de bodas en este hotel estaba fascinado pensando que seria la mejor noche de mi vida cual fue mi sorpresa cuando llegamos al hotel a las 6 de la madrugada con mi señora nos queremos duchar el agua fría no funcionaba si siiiiiii el agua fría con lo que no te podías duchar porque te cocinabas llamamos a recepción nos mandan una persona para que lo arregle mientras estamos los tres en la habitación decimos tomar el champan imposible estaba caliente se va el seńor sin poder arreglar el agua decidimos no ducharnos nos sacamos la ropa la colgamos y se descuelga el colgador haciéndole dañado a mi señora en el pie nos disponemos a dormir ya tipo 10 de la mañana entre unas cosas y otras cuando de repente entra alguien en la habitación la camarera que se equivoco y venia a limpiar bueno pedimos el desayuno en la habitación nos cobra 65 peos por subirlo y ya nos tenemos que dejar la habitación deseosos de llegar a casa despues de la noche honrosa que nos ofrece este hotel el personal de la recepción no puede hacer nada la soluciones al problema solo nos ofrecen poner una queja en el libro y me pregunto despues de pagar mas por ser noche de bodas mas por el champan caliente sin baño ni intimidad que solución me darán?
No destrocen su luna de miel en este hotel y miren que hay mas personas que han pasado por la misma situación y nadie a mejorado nada luna de miel en Holiday inn nooooooooo mejor en casa

Consejo sobre las habitaciones: Noche de bodas nooooooooooooo pesimo
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
HolidayInnCordoba, Gerente General en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Sr. hd10Barcelona,

Lamentamos tanto o más que usted que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Trabajamos permanentemente para superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Como seres humanos que somos eventualmente cometemos errores involuntarios, pero queremos darle la tranquilidad de que valoramos de sobremanera el tiempo que usted ha tomado en redactar estas líneas porque en base a las mismas podemos reformular nuestros procedimientos a fin de que no nos vuelva a suceder lo mismo.

Hemos identificado la habitación en la que usted se hospedó y estamos intentando entender lo sucedido en relación a la provisión de agua fría, por ejemplo, puesto que huéspedes que utilizaron dicha habitación durante noches subsiguientes no sufrieron el mismo inconveniente, como así tampoco durante nuestras pruebas nos ha sucedido lo mismo. Aunque sí hemos identificado errores de procedimiento que debemos corregir.

Sin lugar a dudas, entendiendo que usted merece las disculpas correspondientes, intentaremos contactarlo con el objeto de dialogar sobre lo acontecido.

Saludos cordiales.

Erik Debarre
Gerente General - General Manager
Holiday Inn Cordoba - Hotel
uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Ubicado sobre la autovia que va del aeropuerto al centro, a 15 minutos de la terminal aerea. Frente al Hotel un hipermercado y un importante centro de compras. No es adecuado si alguien quiere concurrir a Cordoba como turista a conocer el centro de la ciudad ya que esta lejos. Excelente lobby,adecuadas instalacine para una convencion de mediano porte, habitacion grande con internet gratuita. Me llamo la atencion que las mesas de la habitacion que eran de madera color claro tenian manchas rayas y quemaduras de cigarrillo, creo que falta algo de mantenimiento en este sentido

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Escelente el hotel, las habitaciones son impecables (la cama y los almohadones son terriblemente cómodos!). El hotel está muy cerca de la avenida de circunvalación, con lo cual es muy fácil el acceso. Un tema a tener en cuenta es que, si bien está enfrente del shopping Dinosaurios, está ubicado muy lejos del centro y de todos los lugares turísticos de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Sheraton Cordoba Hotel
4.5 de 5 burbujas 412 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cordoba

Establecimiento: Holiday Inn Cordoba
Dirección: Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cordoba 3.5*
Holiday Inn Córdoba Hotel le ofrece una cálida bienvenida en un ambiente agradable y relajado. Nuestra ubicación es privilegiada con vistas a las hermosas sierras que nos hace únicos. La propiedad reúne armoniosamente el verde y la tranquilidad de su entorno con una infraestructura moderna y funcional. Las diferentes tipologías de nuestras habitaciones fueron especialmente diseñadas con el confort y la tecnología para satisfacer las más variadas necesidades de nuestros Huéspedes que viajan por negocios o por placer. Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de los servicios con profesionalismo y eficiencia de nuestro personal. Nuestro Centro de Convenciones de 1400 metros cuadrados es el lugar ideal en Córdoba para organizar cualquier tipo de eventos, conferencias, seminarios, exposiciones, reuniones y fiestas sociales. Ofreciendo un servicio de catering con una exquisita gastronomía, ingreso independiente, estacionamiento exclusivo y foyer de recepción entre otras facilidades. Nuestro restaurante Bistro del Poeta con cocina internacional y un toque local ofrece una variedad de platos especialmente preparados por nuestro Chef. Una selección de los vinos argentinos de mayor reputación. Nuestro Bar ofrece cócteles tradicionales y creativos preparados por nuestro barman, música de piano, la hora del té con pastelería y tartas caseras, abierto de 09 am.- 01 am. Room Service 24hs. Desayuno continental a cualquier hora del día o desayuno Holiday Inn de 07am. a 10:30 am. Otras instalaciones: la mejor piscina de la ciudad con una longitud 14mt, 7mt ancho, y una profundidad maxima de 1,70 mt, jacuzzi y zona para niños, con un excelente solarium y terraza con servicio de snack. Gimnasio, sauna y masajes. Centro de negocios, 10 salas de reuniones, servicio de secretariado, estaciones de trabajo con ordenadores y conexión a Internet. Garaje. Conserjería. Traslados desde / hasta el aeropuerto y el centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cordoba
Holiday Posada Cordoba