“Muy buen Hotel”

Holiday Inn Cordoba
Ocupa el puesto n.º5 de 81 hoteles en Córdoba
“Muy buen Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Muy lindo hotel, completo, excelentes habitaciones, el desayuno se complica un poco a las 8 am, porque hay mucha gente que tiene estadia por trabajo y se junta a esa hora a desayunar, pero después de las 9 se lo puede hacer de manera muy comoda. Bastante caro e frigobar compartivamente con otros Holiday Inn.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los Cardales, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Un hotel con una decoración agradable, habitaciones confortables, gym básico pero que alcanza, un hermoso jardín con pileta, ubicación muy buena, y actividad para los mas chicos con play, ping pong, juegos, y actividades con profes los fines de semana. Muy recomendado para familias y parejas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Gracias, Mónica Alejandr... B
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Por cuestiones de trabajo fui a este excelente hotel. Aproveché un fin de semana largo y me quedé a disfrutar un poco. Las habitaciones son muy amplias, cómodas. Muy bien atendido. Un buen desayuno y el estacionamiento cubierto y con la posibilidad que el mismo ascensor lo lleve a uno desde el piso de la habitación al garage. La pileta muy buena y la atención en ella excelente. A un par de cuadras de un conocido shopping, queda un poco retirado del centro, pero no es un problema si uno tiene movilidad propia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

No quisiera dejar de expresarle mi mejor opinion sobre todos los aspectos del hotel.
Muy especialmente quiero destacar la excelente atencion de todos el personal en cada servicio que brindan y con cada consulta que responden. Tanto como huesped frecuente del hotel como a nivel personal quiero hacerles llegar este sincero comentario. Un cordial saludo Mariano Gutierrez

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Especial,si queres estar uno o dos días en Córdoba Capital.
Cerca de un shoping y a mano del centro.
Muy buena las habitaciones,como así también la pileta!
Buen desayuno internacional.
Muy buena ubicación del aéreopuerto

Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Sheraton Cordoba Hotel
4.5 de 5 burbujas 412 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cordoba

Establecimiento: Holiday Inn Cordoba
Dirección: Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cordoba 3.5*
Holiday Inn Córdoba Hotel le ofrece una cálida bienvenida en un ambiente agradable y relajado. Nuestra ubicación es privilegiada con vistas a las hermosas sierras que nos hace únicos. La propiedad reúne armoniosamente el verde y la tranquilidad de su entorno con una infraestructura moderna y funcional. Las diferentes tipologías de nuestras habitaciones fueron especialmente diseñadas con el confort y la tecnología para satisfacer las más variadas necesidades de nuestros Huéspedes que viajan por negocios o por placer. Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de los servicios con profesionalismo y eficiencia de nuestro personal. Nuestro Centro de Convenciones de 1400 metros cuadrados es el lugar ideal en Córdoba para organizar cualquier tipo de eventos, conferencias, seminarios, exposiciones, reuniones y fiestas sociales. Ofreciendo un servicio de catering con una exquisita gastronomía, ingreso independiente, estacionamiento exclusivo y foyer de recepción entre otras facilidades. Nuestro restaurante Bistro del Poeta con cocina internacional y un toque local ofrece una variedad de platos especialmente preparados por nuestro Chef. Una selección de los vinos argentinos de mayor reputación. Nuestro Bar ofrece cócteles tradicionales y creativos preparados por nuestro barman, música de piano, la hora del té con pastelería y tartas caseras, abierto de 09 am.- 01 am. Room Service 24hs. Desayuno continental a cualquier hora del día o desayuno Holiday Inn de 07am. a 10:30 am. Otras instalaciones: la mejor piscina de la ciudad con una longitud 14mt, 7mt ancho, y una profundidad maxima de 1,70 mt, jacuzzi y zona para niños, con un excelente solarium y terraza con servicio de snack. Gimnasio, sauna y masajes. Centro de negocios, 10 salas de reuniones, servicio de secretariado, estaciones de trabajo con ordenadores y conexión a Internet. Garaje. Conserjería. Traslados desde / hasta el aeropuerto y el centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cordoba
Holiday Posada Cordoba