Holiday Inn Cordoba
Hotel Avenida(Córdoba)
654 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La limpieza, desayuno y ubicacion ( lejos del centro ) son los puntos positivos de este hotel.
El sistema de calefaccion y refrigeracion, el ruido de los pasillos que se escuchan en la habitacion y la presion del agua son los puntos malos de este hotel, inclusive alguno de estos llegan a hacerme dudar de recomendarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013
HolidayInnCordoba, Gerente en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Sr. Diego F,
Agradecemos mucho su comentario, puesto que en base a lo expuesto por usted trabajaremos para perfeccionar aun mas nuestro servicio.
No tenga dudas que asi será.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro hotel.

Holiday Inn Còrdoba - Hotel

Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca del aeropuerto y lejos del centro.
El servicio del personal es muy bueno.
Las habitaciones normales con algunos temas con el equipo de aire acondicionado.
El restaurante es normal también.

• Se alojó en septiembre de 2013
HolidayInnCordoba, Gerente en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado Sr. Riposla,
Nos sentimos muy gratificados por vuestro comentario.
Todas sus percepciones respecto de nuestro establecimiento como asi también sobre nuestra atención nos permiten mejorar y crecer aun mas.
Nuevamente gracias.

Holiday Inn Còrdoba - Hotel

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Excelente Hotel , para viajes de negocios , si necesitas trabajar en el centro de Cordoba , no conviene , pero sino el hotel esta muy bueno , desayuno bueno , habitaciones excelentes , aatencion muy profecional .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
HolidayInnCordoba, Gerente en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado Sr. Gus2262,
Muchas gracias por su comentario.
Lo esperamos en su próxima visita a nuestra Ciudad.

Holiday Inn Còrdoba

Opinión escrita 19 agosto 2013

Ideal para reuniones de negocios, habientes grandes y muchos lugares donde concretar entrevistas, buena atención , muy limpio, faltaría mejorar el mantenimiento tuvimos un cambio de habitación, el baño no funcionaba, cuestión que a mi entender tendría que haberse revisado antes de asignar la habitación y no mudarnos a las 10 de la noche cuando estábamos instalados.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
HolidayInnCordoba, Director General en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado Sr. Ivo H,
Ante todo quisiera agradecer vuestra inquietud de transmitirnos su experiencia.
Tenga absoluta certeza que su entender es correcto y que en su caso nuestro procedimiento habitual ha fallado, por lo que ajustaremos los mismos.
Gracias por su comentario.
Saludos cordiales

Holiday Inn Cordoba - Hotel

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel por segunda vez y volvería a elegirlo sin dudarlo. Habitaciones amplias, muy buenos espacios comunes, muy buena limpieza y mantenimiento. Buen desayuno y restaurante. Cocheras amplias. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
HolidayInnCordoba, Director General en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado Sr. SebaSch,
Muy agradecido por vuestro comentario. Nos reconforta saber respecto de su visión sobre nuestro establecimiento.
Esperamos ser vuestra elecciòn durante sus próximas visitas a Còrdoba.

Holiday Inn Cordoba Hotel