“Reunión de trabajo en un cálido ambiente”
Opinión sobre Holiday Inn Cordoba

Holiday Inn Cordoba
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Córdoba
“Reunión de trabajo en un cálido ambiente”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

En Agosto tuvimos una reunión de negocios en el mencionado hotel, y nos ofrecieron la cena en el mismo. El ambiente fue muy cálido, los mozos amables a nuestros requerimientos y el servicio en la habitación fue impecable. Los tragos del bar, muy buenos y la comida muy bien presentada.
La recepción y el trámite del check in y check out rápido y sencillo, y las instalaciones muy confortables.
Está cerca del aeropuerto y dispone de suites excepcionales.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
HolidayInnCordoba, Gerente en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Silvana S,
Gracias por su comentario!!!
Sin lugar a dudas hemos logrado alcanzar sus expectativas, aunque seguiremos trabajando para poder superarlas en una próxima oportunad.
Nos encontramos a su entera disposición.

Holiday Inn Cordoba - Hotel

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 9 octubre 2013

La verdad es que es un hotel que recomiendo para que puedan visitar con familiares o amigos; es un ambiente muy cálido, muy buena atención y predisposición de todo el personal; si tenés que viajar a córdoba no dejes de ir a este hotel; el precio es muy recomendable cuando arman paquetes de promociones pero de igual modo el precio está muy acorde a la calidad del hotel, no tendrás ningún problema en la estadía ya que todos se esfuerzan por atenderte de primera, en córdoba de por sí la atención en general es muy especial. este hotel es muy cómodo y accesible ya que tenés a muy pocos metros un gran centro comercial, restaurantes, cines y demás.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están muy bien insonorizadas, son todas con doble vidrio, realmente si querés...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
HolidayInnCordoba, Gerente en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Sr. Phamalzi,
Muchas gracias por su comentario en relación a nuestro establecimiento, ubicación y fundamentalmente a nuestra actitud de servicio.
Todos los días nos esmeramos para lograr hacer sentir a nuestros huéspedes como las personas especiales que son para nosotros.
Saludos cordiales

Holiday Inn Còrdoba – Hotel
Rafaela, Argentina
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos con un grupo de amigas alojándonos en este precioso y cuidado hotel. Desde la recepción, todo fue implecable: las habitaciones, desayuno, gimnasio, spa. La calidad y amabilidad de todo su personal hace sentir muy cómodo al pasajero. Prometimos volver...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra. Pepa 1967,
Nos sentimos muy reconfortados por sus expresiones.
Tenemos por costumbre compartir con nuestros colaboradores los comentarios de nuestros huéspedes y creame que los suyos nos alientan a seguir esforzándonos.
Muchas gracias!
Saludos cordiales

Holiday Inn Còrdoba – Hotel
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La limpieza, desayuno y ubicacion ( lejos del centro ) son los puntos positivos de este hotel.
El sistema de calefaccion y refrigeracion, el ruido de los pasillos que se escuchan en la habitacion y la presion del agua son los puntos malos de este hotel, inclusive alguno de estos llegan a hacerme dudar de recomendarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013
HolidayInnCordoba, Gerente en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Sr. Diego F,
Agradecemos mucho su comentario, puesto que en base a lo expuesto por usted trabajaremos para perfeccionar aun mas nuestro servicio.
No tenga dudas que asi será.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro hotel.

Holiday Inn Còrdoba - Hotel
Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca del aeropuerto y lejos del centro.
El servicio del personal es muy bueno.
Las habitaciones normales con algunos temas con el equipo de aire acondicionado.
El restaurante es normal también.

• Se alojó en septiembre de 2013
HolidayInnCordoba, Gerente en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Sr. Riposla,
Nos sentimos muy gratificados por vuestro comentario.
Todas sus percepciones respecto de nuestro establecimiento como asi también sobre nuestra atención nos permiten mejorar y crecer aun mas.
Nuevamente gracias.

Holiday Inn Còrdoba - Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Sheraton Cordoba Hotel
N.° 8 de 80 en Córdoba

¿Has estado en Holiday Inn Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cordoba

Establecimiento: Holiday Inn Cordoba
Dirección: Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cordoba 3.5*
Holiday Inn Córdoba Hotel le ofrece una cálida bienvenida en un ambiente agradable y relajado. Nuestra ubicación es privilegiada con vistas a las hermosas sierras que nos hace únicos. La propiedad reúne armoniosamente el verde y la tranquilidad de su entorno con una infraestructura moderna y funcional. Las diferentes tipologías de nuestras habitaciones fueron especialmente diseñadas con el confort y la tecnología para satisfacer las más variadas necesidades de nuestros Huéspedes que viajan por negocios o por placer. Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de los servicios con profesionalismo y eficiencia de nuestro personal. Nuestro Centro de Convenciones de 1400 metros cuadrados es el lugar ideal en Córdoba para organizar cualquier tipo de eventos, conferencias, seminarios, exposiciones, reuniones y fiestas sociales. Ofreciendo un servicio de catering con una exquisita gastronomía, ingreso independiente, estacionamiento exclusivo y foyer de recepción entre otras facilidades. Nuestro restaurante Bistro del Poeta con cocina internacional y un toque local ofrece una variedad de platos especialmente preparados por nuestro Chef. Una selección de los vinos argentinos de mayor reputación. Nuestro Bar ofrece cócteles tradicionales y creativos preparados por nuestro barman, música de piano, la hora del té con pastelería y tartas caseras, abierto de 09 am.- 01 am. Room Service 24hs. Desayuno continental a cualquier hora del día o desayuno Holiday Inn de 07am. a 10:30 am. Otras instalaciones: la mejor piscina de la ciudad con una longitud 14mt, 7mt ancho, y una profundidad maxima de 1,70 mt, jacuzzi y zona para niños, con un excelente solarium y terraza con servicio de snack. Gimnasio, sauna y masajes. Centro de negocios, 10 salas de reuniones, servicio de secretariado, estaciones de trabajo con ordenadores y conexión a Internet. Garaje. Conserjería. Traslados desde / hasta el aeropuerto y el centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cordoba
Hotel Holiday Inn Cordoba