“Buena locación para eventos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Holiday Inn Cordoba

Holiday Inn Cordoba
Ocupa el puesto n.º5 de 81 hoteles en Córdoba
La Plata, Argentina
“Buena locación para eventos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un hotel bastante nuevo y llevado al día con el mantenimiento. Los salones y servicios para eventos son muy funcionales. Quizás la ubicación, alejada del centro le quite créditos, de todas maneras su proximidad al Dino Mall y el Orfeo le dan un extra que otros no tienen.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Sr. HernanCouste,
Gracias por sus comentarios. Nuestro hotel tiene 13 años de vida y lo que es cierto es que nuestra empresa tiene la firme convicción de mantener nuestras instalaciones como el primer dia de funcionamiento. Nuestro compromiso es superarnos dia a dia.
Lo esperamos nuevamente

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 12 veces en el hotel, el nivel de atención es increíble.

Felicito al gerente de esta sucursal.

Muy bueno el restaurante, la piscina, las habitaciones el gimnasio todo muy bien cuidado.

Las cocheras son amplias y no vas a encontrar nunca un papel en el piso y la animación es buenísima para los chicos.

Se alojó en enero de 2014
Estimado Sr. Damian F,
Muchas gracias por habernos dedicado estas líneas, y muchas gracias por dedicarme en lo particular su valioso concepto.
Sus sensaciones expresadas nos fijan el desafio de no decaer nunca jamás.
Esperamos que nos visite pronto.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

el hotel esta bien,es algo corto de cocheras y siempre tiene actividades para los chicos si quiren ir en familia.
A pesar de estar en la ciudad no esta en el cetro con lo cual es facil ir a las sierras o simplemente quedarse en la piscina.
El desayuno es muy bueno y en especial su propia pasteleria ,lo recomiendo !!!

Consejo sobre las habitaciones: se puede pedir cafe expreso en el desayuno sin costo adional
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Hugo W,
Su comentario me recuerda al de un huésped que nos suele visitar esporádicamente con el objeto de disfrutar de nuestro servicio de desayuno. La verdad es que entendemos que un buen servicio de desayuno a una persona le puede cambiar el dia. Seguiremos en esa línea.
Lo esperamos nuevamente
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Está un poco alejado del centro, pero vale la pena hospedarse allí a pesar de la distancia. Las habitaciones son amplias y muy limpias y ordenadas. El servicio es excelente, todo el equipo está predispuesto para que la estadía sea excelente. Es imperdible el restaurante, la comida es exquisita y los platos muy originales. Si bien no viajé con niños, había muchas actividades para ellos. El desayuno es muy completo y las opciones variadas. Sin dudas, es para repetir en mi próxima visita a la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, moderno y elegante,muy buen servicio. El personal de primera,muy amables y serviciales. Gimnasio muy completo y limpio. La piscina es hermosa y amplia.El desayuno completisimo. Utilizamos el servicio a la habitación y la comida fue riquísima y no demoró más de lo necesario.Muy buena ubicación . Tuvimos un pequeño inconveniente con el auto en el servicio de valer parking , del cual se hicieron cargo totalmente. Un lujo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Sheraton Cordoba Hotel
4.5 de 5 burbujas 413 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cordoba

Establecimiento: Holiday Inn Cordoba
Dirección: Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cordoba 3.5*
Holiday Inn Córdoba Hotel le ofrece una cálida bienvenida en un ambiente agradable y relajado. Nuestra ubicación es privilegiada con vistas a las hermosas sierras que nos hace únicos. La propiedad reúne armoniosamente el verde y la tranquilidad de su entorno con una infraestructura moderna y funcional. Las diferentes tipologías de nuestras habitaciones fueron especialmente diseñadas con el confort y la tecnología para satisfacer las más variadas necesidades de nuestros Huéspedes que viajan por negocios o por placer. Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de los servicios con profesionalismo y eficiencia de nuestro personal. Nuestro Centro de Convenciones de 1400 metros cuadrados es el lugar ideal en Córdoba para organizar cualquier tipo de eventos, conferencias, seminarios, exposiciones, reuniones y fiestas sociales. Ofreciendo un servicio de catering con una exquisita gastronomía, ingreso independiente, estacionamiento exclusivo y foyer de recepción entre otras facilidades. Nuestro restaurante Bistro del Poeta con cocina internacional y un toque local ofrece una variedad de platos especialmente preparados por nuestro Chef. Una selección de los vinos argentinos de mayor reputación. Nuestro Bar ofrece cócteles tradicionales y creativos preparados por nuestro barman, música de piano, la hora del té con pastelería y tartas caseras, abierto de 09 am.- 01 am. Room Service 24hs. Desayuno continental a cualquier hora del día o desayuno Holiday Inn de 07am. a 10:30 am. Otras instalaciones: la mejor piscina de la ciudad con una longitud 14mt, 7mt ancho, y una profundidad maxima de 1,70 mt, jacuzzi y zona para niños, con un excelente solarium y terraza con servicio de snack. Gimnasio, sauna y masajes. Centro de negocios, 10 salas de reuniones, servicio de secretariado, estaciones de trabajo con ordenadores y conexión a Internet. Garaje. Conserjería. Traslados desde / hasta el aeropuerto y el centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cordoba
Holiday Posada Cordoba