“Excelente lugar” 5 de 5 burbujas

Holiday Inn Cordoba
Ocupa el puesto n.º5 de 81 hoteles en Córdoba
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente hotel tanto para negocios como para vacaciones u ocio. Los cuartos son amplios y limpios, el baño es también de buenas dimensiones y el personal muy atento. El desayuno es completo y no se sienten ruidos de la calle. Lo único malo es que esta lejos del centro de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Sr. Marianitonito,
Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para dedicarnos estas palabras. Es cierto que nuestro establecimiento ha sido pensado con el objeto de satisfacer las necesidades del hombre de negocios como las de las familias que nos eligen para descansar.
Esperamos que nos visite próximamente.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel es excelente. Las habitaciones son comodas, espaciosas y muy luminosas. La piscina abierta es muy agradable. El restaurant y bar son muy buenos al igual que el desayuno.
El hotel se encuentra ubicado en un area de shoppings, supermercado y comercios varios.
La unica desventaja es que esta lejos del centro, pero esta muy cerca del Aeropuerto (sin ser un hotel aislado). Moverse en taxi o remis es muy facil y cerca se encuentra el Barrio Cerro de las Rosas donde hay muchos restaurantes y bares.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Saxon120,
Gracias por su comentario. Es cierto que nuestro hotel no se encuentra en pleno centro de la Ciudad de Cordoba, aunque en el vehiculo que fuese nos encontramos como máximo a 15/20 minutos de plena City Bancaria. Asimismo, tal como usted lo manifiesta a nuestro alrededor contamos con todos los servicios que cuenta nuestra zona céntrica y hasta el banco con el que nuestros huespedes necesitaran operar, a lo que se suma nuestra cercanía al Aeropuerto, Estadio Còrdoba, Complejo Ferial Cordoba y Circuito de la Estancias Jesuiticas, entre tantos otros atractivos que ofrece Còrdoba.
Lo esperamos nuevamente
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fui dos veces a este hotel, las habitaciones son confortables y bien equipadas, excelente desayuno y cocina, calido y comodo lobby, muy buena pileta y es muy bueno para ir con chicos ya que tiene un programa de entretenimiento muy bueno, cerca de shoppings y supermercados y ubicado en el cerro las rosas, solo falta renovar un poco las habitaciones

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un hotel bastante nuevo y llevado al día con el mantenimiento. Los salones y servicios para eventos son muy funcionales. Quizás la ubicación, alejada del centro le quite créditos, de todas maneras su proximidad al Dino Mall y el Orfeo le dan un extra que otros no tienen.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. HernanCouste,
Gracias por sus comentarios. Nuestro hotel tiene 13 años de vida y lo que es cierto es que nuestra empresa tiene la firme convicción de mantener nuestras instalaciones como el primer dia de funcionamiento. Nuestro compromiso es superarnos dia a dia.
Lo esperamos nuevamente
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 12 veces en el hotel, el nivel de atención es increíble.

Felicito al gerente de esta sucursal.

Muy bueno el restaurante, la piscina, las habitaciones el gimnasio todo muy bien cuidado.

Las cocheras son amplias y no vas a encontrar nunca un papel en el piso y la animación es buenísima para los chicos.

Se alojó en enero de 2014
Estimado Sr. Damian F,
Muchas gracias por habernos dedicado estas líneas, y muchas gracias por dedicarme en lo particular su valioso concepto.
Sus sensaciones expresadas nos fijan el desafio de no decaer nunca jamás.
Esperamos que nos visite pronto.
Holiday Inn Cordoba Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano
3.5 de 5 burbujas 617 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cordoba

Establecimiento: Holiday Inn Cordoba
Dirección: Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cordoba 3.5*
Holiday Inn Córdoba Hotel le ofrece una cálida bienvenida en un ambiente agradable y relajado. Nuestra ubicación es privilegiada con vistas a las hermosas sierras que nos hace únicos. La propiedad reúne armoniosamente el verde y la tranquilidad de su entorno con una infraestructura moderna y funcional. Las diferentes tipologías de nuestras habitaciones fueron especialmente diseñadas con el confort y la tecnología para satisfacer las más variadas necesidades de nuestros Huéspedes que viajan por negocios o por placer. Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de los servicios con profesionalismo y eficiencia de nuestro personal. Nuestro Centro de Convenciones de 1400 metros cuadrados es el lugar ideal en Córdoba para organizar cualquier tipo de eventos, conferencias, seminarios, exposiciones, reuniones y fiestas sociales. Ofreciendo un servicio de catering con una exquisita gastronomía, ingreso independiente, estacionamiento exclusivo y foyer de recepción entre otras facilidades. Nuestro restaurante Bistro del Poeta con cocina internacional y un toque local ofrece una variedad de platos especialmente preparados por nuestro Chef. Una selección de los vinos argentinos de mayor reputación. Nuestro Bar ofrece cócteles tradicionales y creativos preparados por nuestro barman, música de piano, la hora del té con pastelería y tartas caseras, abierto de 09 am.- 01 am. Room Service 24hs. Desayuno continental a cualquier hora del día o desayuno Holiday Inn de 07am. a 10:30 am. Otras instalaciones: la mejor piscina de la ciudad con una longitud 14mt, 7mt ancho, y una profundidad maxima de 1,70 mt, jacuzzi y zona para niños, con un excelente solarium y terraza con servicio de snack. Gimnasio, sauna y masajes. Centro de negocios, 10 salas de reuniones, servicio de secretariado, estaciones de trabajo con ordenadores y conexión a Internet. Garaje. Conserjería. Traslados desde / hasta el aeropuerto y el centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cordoba
Holiday Posada Cordoba