“la pase genial”

Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en Córdoba
Distrito Capital Federal, Argentina
“la pase genial”
Opinión escrita el 16 julio 2014

la verdad que un hotel muy lindo, excelente para ir con la familia. Lo unico malo es que no tiene pileta climatizada. Ya fui en muchas ocaciones lo recomiendo.
Lo bueno de la pileta es que a la noche preparan una barra con bebidas y ponen musica.
La recreacion es genial para toda la familia, mis hijos andaban solos por el hotel con la confianza que siempre alguien los estaba vigilando.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones que tienen vista a la pileta y ademas tienen hidro.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Sr. Horus G,
Muchas gracias por su comentario.
En relación a la piscina le comento que se encuentra climatizada durante vacaciones de invierno y fines de semana largos, en los que la temperatura exterior lo requiriera. Aunque es valido aclarar que no es cubierta.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de las actividades para niños. Es cierto también que permanecemos atentos a lo que nuestros pequeños huéspedes hacen y nos alegra brindar este margen de seguridad a sus papas tal como usted lo expone, pero siempre aclaramos que nuestro objetivo es entretenerlos mientras los papas se encargan del cuidado de los mismos con nuestra colaboración.
Saludos cordiales y esperamos verlos pronto.
Holiday Inn Còrdoba - Hotel

Opinión escrita el 15 julio 2014

Este hotel es excelente!!!!!, siempre esta impecable, los empleados son muy amables, si por casualidad algo no funciona, te cambian de habitación, o lo solucionan en el momento.
En época de vacaciones, organizan, juegos para los niños, el desayuno es riquísimo, abundante y de excelente calidad de los productos, jamás hacen problema por los horarios de salida.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Victoria Teresa B,
Muchas gracias por su comentario!!!
Nos produce mucha felicidad saber que generamos en usted este tipo de sensaciones. De hecho para eso nos dedicamos a esta profesión que tanto nos apasiona.
Tal como usted manifiesta, y como a todo ser humano, algunas veces las cosas no salen como nosotros pretendemos pero siempre nos encontramos a disposición para brindar a nuestros huéspedes una solución inmediata a su inquietud planteada.
Esperamos volver a recibirla pronto.
Saludos cordiales.
Holiday Inn Córdoba Hotel
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 julio 2014

Lejos del centro, lejos de los ruidos. Cerca de Cerro Las Rosas.
Es un hotel con gran calidez en la atención.
Las habitaciones son enormes!! Con wi-fi en todo el complejo.
Todo está perfectamente limpio y bien mantenido.
Es desayuno es muy bueno, pero el café es feo. Hoteles como este, deberían ofrecer un café bien hecho.
Todo lo demás, perfecto!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Sr. Jose L,
Muchas gracias por su comentario y fundamentalmente por destacar la calidez de nuestra atención.
Esperamos volver a verlo pronto.
Holiday Inn Còrdoba - Hotel
Opinión escrita el 12 julio 2014

Es un hotel que esta preparado para disfrutar en familia. Tiene muy buenos paquetes para las vacaciones de verano, ofreciendo habitaciones para la pareja y para 2 niños menores de 12 años, con muy buena relacion precio, servicio y calidad. Cuenta con una hermosa pileta y con actividades recreativas para los niños. Se caracteriza por la amabilidad y cortesia de todos los empleados. Su ubicacion estrategica, permite disfrutar de otros complejos comerciales que se encuentran en la zona. El restaurant siempre cuenta con una carta muy completa con platos sofisticados. El desayuno es gigantesco y cuenta con cochera. Tranquilida y seguridad garantizan la estadia. Ademas esta cerca del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden elegir con vista a la pileta o a la ciudad. Sector fumador o no fumador. Si tienen chicos de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Leandro R,
Muchas gracias por su concepto. Nos sentimos muy gratificados al leer estas líneas que nos ha dedicado. Seguiremos intentando caracterizarnos por la amabilidad y cortesía, hecho que resulta sumamente importante en nuestra industria.
Siempre a disposición.
Hliday Inn Còrdoba - Hotel
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2014

Una excelente elección para una estadía en la ciudad, su desayuno es más que interesante, las habitaciones muy confortables y con estilo, silenciosas y se logra descansar sin molestias del exterior. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Maru O,
Muchas gracias por su reconocer a nuestro hotel y recomendarlo.
Esperamos contar nuevamente con su visita.
Hliday Inn Còrdoba - Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Sheraton Cordoba Hotel
4.5 de 5 burbujas 420 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cordoba

Establecimiento: Holiday Inn Cordoba
Dirección: Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cordoba 3.5*
Holiday Inn Córdoba Hotel le ofrece una cálida bienvenida en un ambiente agradable y relajado. Nuestra ubicación es privilegiada con vistas a las hermosas sierras que nos hace únicos. La propiedad reúne armoniosamente el verde y la tranquilidad de su entorno con una infraestructura moderna y funcional. Las diferentes tipologías de nuestras habitaciones fueron especialmente diseñadas con el confort y la tecnología para satisfacer las más variadas necesidades de nuestros Huéspedes que viajan por negocios o por placer. Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de los servicios con profesionalismo y eficiencia de nuestro personal. Nuestro Centro de Convenciones de 1400 metros cuadrados es el lugar ideal en Córdoba para organizar cualquier tipo de eventos, conferencias, seminarios, exposiciones, reuniones y fiestas sociales. Ofreciendo un servicio de catering con una exquisita gastronomía, ingreso independiente, estacionamiento exclusivo y foyer de recepción entre otras facilidades. Nuestro restaurante Bistro del Poeta con cocina internacional y un toque local ofrece una variedad de platos especialmente preparados por nuestro Chef. Una selección de los vinos argentinos de mayor reputación. Nuestro Bar ofrece cócteles tradicionales y creativos preparados por nuestro barman, música de piano, la hora del té con pastelería y tartas caseras, abierto de 09 am.- 01 am. Room Service 24hs. Desayuno continental a cualquier hora del día o desayuno Holiday Inn de 07am. a 10:30 am. Otras instalaciones: la mejor piscina de la ciudad con una longitud 14mt, 7mt ancho, y una profundidad maxima de 1,70 mt, jacuzzi y zona para niños, con un excelente solarium y terraza con servicio de snack. Gimnasio, sauna y masajes. Centro de negocios, 10 salas de reuniones, servicio de secretariado, estaciones de trabajo con ordenadores y conexión a Internet. Garaje. Conserjería. Traslados desde / hasta el aeropuerto y el centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cordoba
Holiday Posada Cordoba