“Lindo pero por ser 5 estrellas le faltan detalles de atencion”
Opinión sobre Holiday Inn Cordoba

Holiday Inn Cordoba
Ocupa el puesto n.º4 de 82 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 3 agosto 2014

Es un hotel lindo pero muy mala atencion en buffet y restaurant. Si vas a la piscina espera sentado a que te atiendan, tenes que ir a buscar al mozo, y si estas adentro tambien, tienen solo un mozo, la comida es cara por las cantidades que te sirven y ni los mozos saben los menues que tiene la cartilla,el servicio de recreacion, que es por lo que fuimos esta bueno..no es waaaww y es para pequeños porque para niños de mas de 9 años no hay nada, cerca de la zona hay dos shopping es lo mas accesible, lo demas esta alejado, en fin,,es un hotel que puede mejorar mas por el precio que cobran.
En las habitaciones el calor es insoportable, tenes que abrir las ventanas sino te ahogas.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños las habitaciones comunes no son las adecuadas ya que hay dos camas matrimoniales y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HolidayInnCordoba, Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Sr. Lukas S,
Ante todo quiero agradecerle por haberse tomado parte de su valioso tiempo para dedicarnos estas lineas. Lamento no haber satisfecho del todo sus expectativas y me comprometo a revisar los items por usted detallados. Normalmente no sucede lo que usted manifiesta en relaciòn a nuestro Depto de Alimentos y Bebidas, por lo que evidentemente deberemos reforzar entre otras cosas la capacitacion de nuestros colaboradores y deberemos permanecer mas atentos a las necesidades gastronomicas de nuestros huespedes en el Area de Piscina.
Es muy valioso para mi leer sus conceptos. Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Holiday Inn Còrdoba - Hotel

Opinión escrita 31 julio 2014

Ideal para pasar unos dias en la ciudad de Cordoba cerca del centro pero alejado del bullicio. Cerca de la salida para Carlos Paz, Cerro de las Rosas y zona de restaurantes. Al pie del tren de las sierras.
Buenas habitaciones y muy buen desayuno. Buen restaurante. Inpecables atencion y servicio. Tienen wifi pero no funciona bien. Es undetalle que deberian mejorar. El resto impecable. Ideal para familias o viaje de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y habitaciones que dan a la piscina o a la estacion de tren
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Marcelo R,
Muchas gracias por su opinion. Seguiremos trabajando en los puntos positivos que usted ha destacado, como asi tambien me ocuparè personalmente en revisar que es lo que fallo en relacion a su experiancia con el servicio de interner por WIFI.
Saludos cordiales
Holiday Inn Còrdoba - Hotel

Opinión escrita 23 julio 2014

Lo único que puede decirse del hotel es eso. Fui sin mayores expectativas, incluso reservé en ese hotel porque era el mas cercano al lugar donde estaba el cirque du soleil (espectáculo que fui a ver), y me fui con ganas de volver. Las habitaciones son espaciosas, incluso las más económicas, tiene una piscina climatizada, un espacio donde ofrecen masajes descontracturantes (muyyyy recomendado) a módicos precios, espacios de esparcimiento, especialmente pensado para niños, con jardineras que están con ellos en las actividades. Por la noche, el restó a la luz tenue de las luces, son un sonido de piano en vivo que amena el lugar. La decoración artística del hotel: exquisita. Unos acrílicos en el lobby y en todo el hotel con muy buen gusto y refinación. Cocheras en el subsuelo, y ubicación privilegiada, en un centro comercial con dos shoopings, y cerca del Orfeo (por eventos). Sin dudas, lo mejor de lo mejor, excelente relación precio- calidad. Lo que pueda decir, me quedo corta.
Acotación al margen: mi hijo de 11 meses se enfermó en la estadía, y siendo las 23 hs llamaron urgente a un servicio médico, que arribó al lugar de inmediato, y nos atendió sin irrogar costo alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son isonorizadas. Da lo mismo cualquiera.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Sra. Valeviaje,
Infinitas gracias por su comentario!
Nos hace sentir plenos el hecho de saber que hemos superado sus expectativas! Trabajamos todos los días pensando en lograr este tipo de sensaciones en ustedes nuestros huéspedes.
Los esperamos nuevamente.
Holiday Inn Córdoba - Hotel

Opinión escrita 22 julio 2014

Excelente atención. Mal ubicado para mi gusto. Habitaciones grandes y cómodas. El lugar donde está ubicado en mi opinión no es cómodo si no cuentas con auto. Igualmente tienen un servicio de remis que funciona muy bien. Pero para mi está un poco alejado de todo. Si lo que quieres es disfrutar de unos días dentro del hotel esta muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Sra. JimeCarba,
Ante todo muchas gracias por escribirnos y destacar nuestra calidad de atención como así también nuestras habitaciones e instalaciones.
En relación a la distancia, si bien no nos encontramos en pleno centro, estamos a solo 15 / 20 minutos en vehículo (particular o rentado) de nuestra city bancaria y manzana de las luces. Asimismo como Córdoba crece de manera acelerada hacia nuestro sector, la zona (a pocas cuadras de nuestro hotel) ya cuenta con los mejores shoppings, restaurantes, bancos, estadios, complejos feriales y rutas que la depositan en unos 40 minutos en lo más lindo de las sierras de Córdoba /Estancias Jesuíticas / Campos de Golf y Polo, etc.
Durante su próxima visita no deje de contactarme así la ayudo a armar algún circuito y/o paseo que la dejara deslumbrada.
Saludos cordiales
Holiday Inn Córdoba - Hotel

Opinión escrita 19 julio 2014

Fuimos en familia. Tiene Wi- Fi en todo el complejo. Es my limpio, y el personal amable. Tienen un lugar especial para que los chicos jueguen. Los cuartos son muy amplios, importante pues somos 5 personas. El desayuno es muy rico. Vamos a volver, nos encanto.

Se alojó en diciembre de 2013
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada Sra. MirtaMicka,
Nos provoca mucha felicidad leer su comentario respecto de nuestros servicios y fundamentalmente lo que escribe en relación a la amabilidad de nuestro personal.
Esperamos verlos pronto!
Saludos cordiales.
Holiday Inn Cordoba – Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 5,8 km
Kube Apartments Express
N.° 3 de 82 en Córdoba

¿Has estado en Holiday Inn Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cordoba

Dirección: Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios: 89 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cordoba 3.5*
Holiday Inn Córdoba Hotel le ofrece una cálida bienvenida en un ambiente agradable y relajado. Nuestra ubicación es privilegiada con vistas a las hermosas sierras que nos hace únicos. La propiedad reúne armoniosamente el verde y la tranquilidad de su entorno con una infraestructura moderna y funcional. Las diferentes tipologías de nuestras habitaciones fueron especialmente diseñadas con el confort y la tecnología para satisfacer las más variadas necesidades de nuestros Huéspedes que viajan por negocios o por placer. Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de los servicios con profesionalismo y eficiencia de nuestro personal. Nuestro Centro de Convenciones de 1400 metros cuadrados es el lugar ideal en Córdoba para organizar cualquier tipo de eventos, conferencias, seminarios, exposiciones, reuniones y fiestas sociales. Ofreciendo un servicio de catering con una exquisita gastronomía, ingreso independiente, estacionamiento exclusivo y foyer de recepción entre otras facilidades. Nuestro restaurante Bistro del Poeta con cocina internacional y un toque local ofrece una variedad de platos especialmente preparados por nuestro Chef. Una selección de los vinos argentinos de mayor reputación. Nuestro Bar ofrece cócteles tradicionales y creativos preparados por nuestro barman, música de piano, la hora del té con pastelería y tartas caseras, abierto de 09 am.- 01 am. Room Service 24hs. Desayuno continental a cualquier hora del día o desayuno Holiday Inn de 07am. a 10:30 am. Otras instalaciones: la mejor piscina de la ciudad con una longitud 14mt, 7mt ancho, y una profundidad maxima de 1,70 mt, jacuzzi y zona para niños, con un excelente solarium y terraza con servicio de snack. Gimnasio, sauna y masajes. Centro de negocios, 10 salas de reuniones, servicio de secretariado, estaciones de trabajo con ordenadores y conexión a Internet. Garaje. Conserjería. Traslados desde / hasta el aeropuerto y el centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cordoba
Hotel Holiday Inn Cordoba