“Me gusto”

Sheraton Cordoba Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Córdoba
“Me gusto”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve dos noches alojado en el hotel por trabajo. La ubicación del hotel es buena, está cerca del centro pero tenés que moverte en taxi (caminando lo hice una vez y para caminar no da). Lo bueno es que está pegado a un shopping y ahi tenes de todo, un supermercado, falabella, patio de comidas y negocios varios.
La habitación que me tocó estaba en el 4to piso, limpia, de tamaño adecuado, ventana grande por la que entra mucha luz si te gusta y una buena cortina blackout para oscurecerla al casi 100%. La cama muy comoda.
Lo unico que no me gustó de la habitación es que la iluminación artificial no estaba bien distribuida para mi gusto, mucha luz sobre la cama y poca luz en la zona del escritorio y placard, pero es un detalle.
El desayuno bien, había variedad, lo único que tenés que esperar a que te sirvan el te/cafe; quizá con termos es más rápido como en la mayoria de los hoteles (yo prefiero que sea todo autoservicio). Lo que faltaba como en muchos otros hoteles es algún jugo no cítrico (manzana, durazno,etc) para los que como yo no podemos tomar los cítricos. Los pocos que ofrecen esto hacen la diferencia a la hora de valorar el desayuno.
La atención del personal fue muy cordial con todos los que me crucé.
LO MALO: En el año 2014 no tener wifi gratuito en las habitaciones y cobrar por internet por cable de red es haberse quedado en el tiempo. El 98% de los hoteles de esta categoria lo da gratis y con wifi (incluso asi fue la vez que visite el Sheraton Tucumán, no se si habrá cambiado). hay que evolucionar más rápido, los que viajamos por trabajo no podemos prescindir de este servicio o tener que bajar al looby para leer un mail con la tablet.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Gabriel C

Es muy valioso para nosotros que usted comparta su opinión sobre su experiencia en Sheraton Córdoba, para nosotros todos los comentarios son importantes y todas sugerencias serán consideradas.
Las iluminación, los jugos en el desayuno , internet y lo demás que menciona , son detalles que tendremos en cuenta a la hora de valorar nuestro servicio. Gracias!

Atentamente

Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede cinco días en el hotel Sheraton de Córdoba por cuestiones laborales.
La arquitectura y diseño del lugar inmejorables, el desayuno muy rico, el personal muy amable y servicial. No tuve oportunidad de utilizar la piscina, tampoco el gimnasio y los servicios adicionales.
La habitación era amplia, la cama muy cómoda y el baño espectacular. La ventana otorgaba una vista magnífica de la ciudad de Córdoba y está al lado de un gran shopping con lo cual conseguis lo que necesitas. Mi única queja es que si bien los hoteles Sheraton cobran adicional por Wifi en la habitación (lo cual es un disparate considerando que hoteles de inferior categoría lo dan gratis) el mismo costaba 34 pesos diarios y la calidad era pésima.

Sin embargo volvería sin pensarlo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Karina V, guest service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hernán S

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, para nosotros son muy importantes y nos ayudan a seguir brindando el mejor servicio.
Los detalles que usted destaca en su publicación son de gran valor.
Lo invitamos a volver .

Una vez más gracias!
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 3 febrero 2014

despues de ir 3 o 4 años seguidos este año me desiluciono,cuando llegamos queria la que nos recibio que guardaramos el auto nosotros recien llegados, esperamos para que nos bajaran las valijas que no habia en ese momento, tuve que hacer cola para desayunar,
la pileta estaba sucia, no habia ni reposeras ni mesa para sentarse alrededor, pedimos comidas al cuarto y en vez de traerla con el carrito que se hace mesa nos la trajeron con bandeja y en el cuarto habia una mesa ratona, habia que sentarse en el piso para lograr la altura de la mesa, me queje por la baja señal del wifi me me contestaron es lo que hay, no vuelvo mas

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
2736myria...
Lamentamos sinceramente todos los inconvenientes ocurridos durante su estadía y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Esperamos tener la oportunidad de revertir su experiencia y mejor su opinión sobre nosotros.
Navarro, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve allí en varias oportunidades (todas por trabajo) y noto que con el paso del tiempo no se ha innovado demasiado. Las instalaciones son buenas, los espacios públicos aceptables y lo que verdaderamente cierra es la relación precio - calidad. Un punto en contra es la mala insonorización de los cuartos. Quizás el punto a favor sea la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 enero 2014

Buena ubicación si la idea es salir a recorrer otras ciudades de Córdoba.
La pileta genial, aunque el sol da hasta las 16/17 (no más).
En la zona no hay casi nada, el centro está a 10 cuadras recién. Tiene parking,gratis.
Wifi solo en las áreas compartidas del hotel. En las habitaciones hay que pagar (como en todos los sheraton).
Tiene pegado (literal) el shopping center NuevoEncuentro. Genial para ir, y te salva de muchas cosas.
La atención muy buena, la barra buena, y el restaurant es fantástico. Se come bien.
Le faltaría pileta climatizada para cuando llueve o invierno.
Es muy de familia o novios.
Volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Holiday Inn Cordoba

N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Cordoba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cordoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Cordoba
Sheraton Cordoba