“Me encantó!!!”
Opinión sobre Sheraton Cordoba Hotel

Sheraton Cordoba Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 19 marzo 2014

Espectacular hotel, cerca de todo, muy atenta la gente y amables. Todo muy lindo. Esta pegado a un shopping. Le agregaría un hidromasaje al spa, pero por lo demás, todo espectacular y nos dejaron entregar la habitacion pasado el horario del check out sin problemas. Muchas gracias por todo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Juangabri...

Es un placer realmente para nosotros, haber cumplido con sus expectativas y le agradecemos por compartir su experiencia en éste medio tan importante.

Lo invitamos a visitarnos nuevamente para disfrutar de nuestra ciudad y nuestro hotel.

Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 2 marzo 2014

El hotel es muy lindo, muy cómodo y muy bien ubicado en un gran centro comercial. Está a algunas cuadras del centro comercial y financiero de la ciudad de Córdoba, es necesario ir en auto o tomar un taxi.
Las habitaciones superiores tienen estupendas vistas de la ciudad.
La pileta es pequeña, pero muy agradable. Le da sombra desde temprano por la tarde, pero la temperatura del ambiente es elevada, por lo que perfectamente se la puede disfrutar hasta la hora de cierre.
La comida es muy buena, tanto en el restaurant como en el servicio a la habitación.
Para los más chicos, hay una sala Sheratoons, en la que tiene juegos y mucha diversión.
El shopping al frente es muy grande y muy completo, tiene hasta supermercado.
El personal es muy amable desde la misma reserva.
Es un lugar altamente recomendable para quedarse en Córdoba, ya sea que uno viaje allí por placer o por negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejores vistas, aunque todas la tienen, pues el hotel está en alt...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Buenas tardes jrvb98:

Le agradecemos por compartir y publicar sus comentarios de su estadía en Sheraton Córdoba.

Desde ya que, todos los aspectos que menciona son sumamente importantes pero lo que mas nos satisface es que destaque la atención de nuestro personal.

Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuve dos noches alojado en el hotel por trabajo. La ubicación del hotel es buena, está cerca del centro pero tenés que moverte en taxi (caminando lo hice una vez y para caminar no da). Lo bueno es que está pegado a un shopping y ahi tenes de todo, un supermercado, falabella, patio de comidas y negocios varios.
La habitación que me tocó estaba en el 4to piso, limpia, de tamaño adecuado, ventana grande por la que entra mucha luz si te gusta y una buena cortina blackout para oscurecerla al casi 100%. La cama muy comoda.
Lo unico que no me gustó de la habitación es que la iluminación artificial no estaba bien distribuida para mi gusto, mucha luz sobre la cama y poca luz en la zona del escritorio y placard, pero es un detalle.
El desayuno bien, había variedad, lo único que tenés que esperar a que te sirvan el te/cafe; quizá con termos es más rápido como en la mayoria de los hoteles (yo prefiero que sea todo autoservicio). Lo que faltaba como en muchos otros hoteles es algún jugo no cítrico (manzana, durazno,etc) para los que como yo no podemos tomar los cítricos. Los pocos que ofrecen esto hacen la diferencia a la hora de valorar el desayuno.
La atención del personal fue muy cordial con todos los que me crucé.
LO MALO: En el año 2014 no tener wifi gratuito en las habitaciones y cobrar por internet por cable de red es haberse quedado en el tiempo. El 98% de los hoteles de esta categoria lo da gratis y con wifi (incluso asi fue la vez que visite el Sheraton Tucumán, no se si habrá cambiado). hay que evolucionar más rápido, los que viajamos por trabajo no podemos prescindir de este servicio o tener que bajar al looby para leer un mail con la tablet.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Gabriel C

Es muy valioso para nosotros que usted comparta su opinión sobre su experiencia en Sheraton Córdoba, para nosotros todos los comentarios son importantes y todas sugerencias serán consideradas.
Las iluminación, los jugos en el desayuno , internet y lo demás que menciona , son detalles que tendremos en cuenta a la hora de valorar nuestro servicio. Gracias!

Atentamente

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede cinco días en el hotel Sheraton de Córdoba por cuestiones laborales.
La arquitectura y diseño del lugar inmejorables, el desayuno muy rico, el personal muy amable y servicial. No tuve oportunidad de utilizar la piscina, tampoco el gimnasio y los servicios adicionales.
La habitación era amplia, la cama muy cómoda y el baño espectacular. La ventana otorgaba una vista magnífica de la ciudad de Córdoba y está al lado de un gran shopping con lo cual conseguis lo que necesitas. Mi única queja es que si bien los hoteles Sheraton cobran adicional por Wifi en la habitación (lo cual es un disparate considerando que hoteles de inferior categoría lo dan gratis) el mismo costaba 34 pesos diarios y la calidad era pésima.

Sin embargo volvería sin pensarlo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Karina V, guest service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Hernán S

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, para nosotros son muy importantes y nos ayudan a seguir brindando el mejor servicio.
Los detalles que usted destaca en su publicación son de gran valor.
Lo invitamos a volver .

Una vez más gracias!

Opinión escrita 3 febrero 2014

despues de ir 3 o 4 años seguidos este año me desiluciono,cuando llegamos queria la que nos recibio que guardaramos el auto nosotros recien llegados, esperamos para que nos bajaran las valijas que no habia en ese momento, tuve que hacer cola para desayunar,
la pileta estaba sucia, no habia ni reposeras ni mesa para sentarse alrededor, pedimos comidas al cuarto y en vez de traerla con el carrito que se hace mesa nos la trajeron con bandeja y en el cuarto habia una mesa ratona, habia que sentarse en el piso para lograr la altura de la mesa, me queje por la baja señal del wifi me me contestaron es lo que hay, no vuelvo mas

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

2736myria...
Lamentamos sinceramente todos los inconvenientes ocurridos durante su estadía y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Esperamos tener la oportunidad de revertir su experiencia y mejor su opinión sobre nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Holiday Inn Cordoba

¿Has estado en Sheraton Cordoba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Cordoba Hotel

Dirección: Calle Duarte Quiros 1300, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios: 100 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Cordoba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cordoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Cordoba
Sheraton Cordoba