“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 81 hoteles en Córdoba
La Plata, Argentina
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Edificio moderno, impecable, imponente. Buen ambiente y muy buena atencion y predisposicion de la recepción. Cumple con lo que se espera de un Sheraton. Buena cocina y organizacion para atender a un grupo grande.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Rosario P

Es un placer para nosotros ver publicados estos enriquecedores comentarios, los cuales nos ayudan a crecer y a trabajar con más empeño para brindar excelencia.
Es bueno saber que encontró en nosotros lo que esperaba.

Gracias.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

hotel confortable, excelente vistas a la ciudad...no dejo de recomendarlo por su buena atencion al cliente ....volveré algun dia y seguramente por ahí estare.. cordoba provincia muy bonita atractiva para visitar!

Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Tripero88

Le agradecemos por publicar en TripAdvisor y por recomendar Sheraton Córdoba, para nosotros es muy importante que usted comparta su opinión por éste medio.

Lo esperamos pronto por nuestra ciudad.

Atentamente
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Espectacular hotel, cerca de todo, muy atenta la gente y amables. Todo muy lindo. Esta pegado a un shopping. Le agregaría un hidromasaje al spa, pero por lo demás, todo espectacular y nos dejaron entregar la habitacion pasado el horario del check out sin problemas. Muchas gracias por todo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Juangabri...

Es un placer realmente para nosotros, haber cumplido con sus expectativas y le agradecemos por compartir su experiencia en éste medio tan importante.

Lo invitamos a visitarnos nuevamente para disfrutar de nuestra ciudad y nuestro hotel.

Gracias por elegirnos.
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel es muy lindo, muy cómodo y muy bien ubicado en un gran centro comercial. Está a algunas cuadras del centro comercial y financiero de la ciudad de Córdoba, es necesario ir en auto o tomar un taxi.
Las habitaciones superiores tienen estupendas vistas de la ciudad.
La pileta es pequeña, pero muy agradable. Le da sombra desde temprano por la tarde, pero la temperatura del ambiente es elevada, por lo que perfectamente se la puede disfrutar hasta la hora de cierre.
La comida es muy buena, tanto en el restaurant como en el servicio a la habitación.
Para los más chicos, hay una sala Sheratoons, en la que tiene juegos y mucha diversión.
El shopping al frente es muy grande y muy completo, tiene hasta supermercado.
El personal es muy amable desde la misma reserva.
Es un lugar altamente recomendable para quedarse en Córdoba, ya sea que uno viaje allí por placer o por negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejores vistas, aunque todas la tienen, pues el hotel está en alt...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes jrvb98:

Le agradecemos por compartir y publicar sus comentarios de su estadía en Sheraton Córdoba.

Desde ya que, todos los aspectos que menciona son sumamente importantes pero lo que mas nos satisface es que destaque la atención de nuestro personal.

Gracias por elegirnos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve dos noches alojado en el hotel por trabajo. La ubicación del hotel es buena, está cerca del centro pero tenés que moverte en taxi (caminando lo hice una vez y para caminar no da). Lo bueno es que está pegado a un shopping y ahi tenes de todo, un supermercado, falabella, patio de comidas y negocios varios.
La habitación que me tocó estaba en el 4to piso, limpia, de tamaño adecuado, ventana grande por la que entra mucha luz si te gusta y una buena cortina blackout para oscurecerla al casi 100%. La cama muy comoda.
Lo unico que no me gustó de la habitación es que la iluminación artificial no estaba bien distribuida para mi gusto, mucha luz sobre la cama y poca luz en la zona del escritorio y placard, pero es un detalle.
El desayuno bien, había variedad, lo único que tenés que esperar a que te sirvan el te/cafe; quizá con termos es más rápido como en la mayoria de los hoteles (yo prefiero que sea todo autoservicio). Lo que faltaba como en muchos otros hoteles es algún jugo no cítrico (manzana, durazno,etc) para los que como yo no podemos tomar los cítricos. Los pocos que ofrecen esto hacen la diferencia a la hora de valorar el desayuno.
La atención del personal fue muy cordial con todos los que me crucé.
LO MALO: En el año 2014 no tener wifi gratuito en las habitaciones y cobrar por internet por cable de red es haberse quedado en el tiempo. El 98% de los hoteles de esta categoria lo da gratis y con wifi (incluso asi fue la vez que visite el Sheraton Tucumán, no se si habrá cambiado). hay que evolucionar más rápido, los que viajamos por trabajo no podemos prescindir de este servicio o tener que bajar al looby para leer un mail con la tablet.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Gabriel C

Es muy valioso para nosotros que usted comparta su opinión sobre su experiencia en Sheraton Córdoba, para nosotros todos los comentarios son importantes y todas sugerencias serán consideradas.
Las iluminación, los jugos en el desayuno , internet y lo demás que menciona , son detalles que tendremos en cuenta a la hora de valorar nuestro servicio. Gracias!

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Holiday Inn Cordoba

N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Cordoba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cordoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Cordoba
Sheraton Cordoba