“Nunca creí que podía pasar esto en un Sheraton”
Opinión sobre Sheraton Cordoba Hotel

Sheraton Cordoba Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 82 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 16 abril 2014

Me aloje por una noche. Llegue a las 00hs, hice el check in y subí a la habitación que me asignaron. saque una cerveza del frigobar y estaba en mal estado, vencida, avisé y vinieron a buscarla, me pidieron disculpas, pedi un lomo pampeano a la habitación y estaba impregnado en sal. venia de Catamarca de haber manejado 6 horas, quise acostarme y la cama estaba sin sábanas. al otro día hice el check out y lo insólito es que quisieron cobrarme la cerveza que jamas consumí por estar en mal estado. Muy mala experiencia por haber pagado 1400 pesos la noche....lamentable

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Martin n

Gracias por publicar su comentario por éste medio.

Comprendemos su disconformidad y lamentamos sinceramente las posibles molestias ocasionadas por todo lo que usted detalla sobre su experiencia con nosotros.
De más está decirle que para nosotros sus opiniones y comentarios constituyen una herramienta invalorable al momento de evaluar nuestros servicios, ya que son el medio que nos permite mejorar aquellos aspectos de nuestra operación que así lo requieran.
Le agradecemos por las molestias que se tomó y esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en un futuro próximo.

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Edificio moderno, impecable, imponente. Buen ambiente y muy buena atencion y predisposicion de la recepción. Cumple con lo que se espera de un Sheraton. Buena cocina y organizacion para atender a un grupo grande.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada Rosario P

Es un placer para nosotros ver publicados estos enriquecedores comentarios, los cuales nos ayudan a crecer y a trabajar con más empeño para brindar excelencia.
Es bueno saber que encontró en nosotros lo que esperaba.

Gracias.

Opinión escrita 21 marzo 2014

hotel confortable, excelente vistas a la ciudad...no dejo de recomendarlo por su buena atencion al cliente ....volveré algun dia y seguramente por ahí estare.. cordoba provincia muy bonita atractiva para visitar!

Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

Tripero88

Le agradecemos por publicar en TripAdvisor y por recomendar Sheraton Córdoba, para nosotros es muy importante que usted comparta su opinión por éste medio.

Lo esperamos pronto por nuestra ciudad.

Atentamente

Opinión escrita 19 marzo 2014

Espectacular hotel, cerca de todo, muy atenta la gente y amables. Todo muy lindo. Esta pegado a un shopping. Le agregaría un hidromasaje al spa, pero por lo demás, todo espectacular y nos dejaron entregar la habitacion pasado el horario del check out sin problemas. Muchas gracias por todo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Juangabri...

Es un placer realmente para nosotros, haber cumplido con sus expectativas y le agradecemos por compartir su experiencia en éste medio tan importante.

Lo invitamos a visitarnos nuevamente para disfrutar de nuestra ciudad y nuestro hotel.

Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 2 marzo 2014

El hotel es muy lindo, muy cómodo y muy bien ubicado en un gran centro comercial. Está a algunas cuadras del centro comercial y financiero de la ciudad de Córdoba, es necesario ir en auto o tomar un taxi.
Las habitaciones superiores tienen estupendas vistas de la ciudad.
La pileta es pequeña, pero muy agradable. Le da sombra desde temprano por la tarde, pero la temperatura del ambiente es elevada, por lo que perfectamente se la puede disfrutar hasta la hora de cierre.
La comida es muy buena, tanto en el restaurant como en el servicio a la habitación.
Para los más chicos, hay una sala Sheratoons, en la que tiene juegos y mucha diversión.
El shopping al frente es muy grande y muy completo, tiene hasta supermercado.
El personal es muy amable desde la misma reserva.
Es un lugar altamente recomendable para quedarse en Córdoba, ya sea que uno viaje allí por placer o por negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejores vistas, aunque todas la tienen, pues el hotel está en alt...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Buenas tardes jrvb98:

Le agradecemos por compartir y publicar sus comentarios de su estadía en Sheraton Córdoba.

Desde ya que, todos los aspectos que menciona son sumamente importantes pero lo que mas nos satisface es que destaque la atención de nuestro personal.

Gracias por elegirnos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 5,8 km

¿Has estado en Sheraton Cordoba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Cordoba Hotel

Dirección: Calle Duarte Quiros 1300, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°3 de hoteles románticos en Córdoba
N.°7 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios: 100 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Cordoba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cordoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Cordoba
Sheraton Cordoba