“EXCELENTE” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 81 hoteles en Córdoba
Rio Cuarto, Argentina
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Obviamente para una ciudad como Córdoba está muy bien, la atención, los detalles, las habitaciones, yo ya había estado alojado en otra oportunidad pero ha mejorado mucho desde entonces, está muy lindo y la atención y deferencia excelente

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos por los ruidos de la calle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014

Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

No estuve alojado en el hotel, pero asisti a un evento (congreso cientifico) la primera semana de Junio 2014, llevada a cabo en el centro de convenciones del hotel. Mientras estaba en una mesa en el lobby del hotel me fue substraida una computadora personal. Yo estaba alli por cuestiones de trabajo, y el robo de la compoutadora no implica solamente su precio sino tambien su contenido y la importancia del material a necesitar de el durante mi estadis. Nadie se hizo cargo, a pesar de que realice la denuncia policial y hable con autoridades del establecimiento. Argumentan que el lobby es un lugar publico y el hotel no tiene responsabilidad sobre lo que alli ocurra. Aclaro que el lugar donde sufri el robo esta a 3 metros del mostrador de entrada, la conserjeria y con camaras de seguridad en todas las salidas. Creo que un hotel de esta categoria deberia tener otra consideracion hacia sus clientes, esten alojados alli o simplemente usen las instalaciones. Deberia suponer que tampoco es la primera oportunidad en que cosas asi ocurren en el lugar. Si realmente no se hacen responsables de lo que alli ocurre, entonces deberian replantearse cual es su funcion, si ofrecer un buen servicio o simplemente recaudar a costa de los pasajeros que por alli pasan.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Karina V, GUEST SERVICE en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado,

Muchas Gracias por dedicarse el tiempo en compartir su crítica acerca de nuestro hotel. Mientras hubiésemos preferido que Ud. hubiera tenido una buena experiencia, es la retroalimentación como ésta la que nos ayuda a entender los problemas y nos respalda para poder mejorar contínuamente.

Nos esforzamos día con día para poder ofrecerle a Ud. una experiencia excepcional y evidentemente esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos mucho si Ud. nos brinda la oportunidad de poder ganar su confianza de vuelta, ya que puede estar seguro de que trataremos de proporcionarle una gran experiencia en nuestro hotel y de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Le pedimos disculpas por las molestias.

Atentamente,
Salta, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es muy lindo, la ubicación es buena. La atención de la recepción o front desk fue muy mala. Te atienden como si te hicieran un favor ellos a vos y no con amabilidad de servicio. El desayuno es bueno. Y las habitación si son muy lindas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel. Le pedimos disculpas por las molestias causadas por el trato de la recepción, trabajaremos para corregir y mejorar en éste aspecto.
Esperamos tener el agrado de recibirlo nuevamente.

Atentamente
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel muy completo, perfecto para viajes de negocios y reuniones de todo tipo. Con los detalles de los hoteles de la cadena, cumple las expectativas. Salones muy versátiles, buen restaurante y cálida atención.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Atentamente
San Luis, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy bien el personal de la resepción, atentos y amables.
El lugar esta en muy buen estado. Se ubica a pocas cuadras del centro, lo que podes moverte caminando ya que en pocas cuadras tenes mucho por hacer. Hay un shopping pegado lo que te permite hacer un paseo sin tener que ir lejos. La zona es segura. la comida bastante bien al igual que la carta de vinos. Tema habitaciones normales, nada de otro mundo, si te alojas en pisos altos tenes muy buena vista panorámica. Precios? es un sheraton, te aplica la etiqueta, pero mas bajo que los internacionales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Federico

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por elegirnos. Su opinión es muy valiosa.
Esperamos tener la suerte alojarlo de nuevamente.

Saludos desde el equipo de Sheraton Córdoba.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Holiday Inn Cordoba

N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Cordoba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cordoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Cordoba
Sheraton Cordoba