“Me sorprendio la relacion calidad-precio. Esperaba mas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Sheraton Cordoba Hotel

Sheraton Cordoba Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 81 hoteles en Córdoba
La Plata, Argentina
“Me sorprendio la relacion calidad-precio. Esperaba mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

La verdad es que fuimos con mi novia al hotel ya que asistimos a un congreso realizado en el mismo. Fuimos, mas que nada, por una cuestion de comodidad.
La ubicacion es complicada, ya que queda medio a tras mano del centro.
Es un buen hotel, pero no creo que el precio sea acorde.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped

Muchas Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Tomaremos en cuenta sus opiniones.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Provincia de Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Así te hacen sentir, es fabuloso, lo único que falta que climaticen la pileta y le hagan un cerramiento para aprovechar en época fresca o frío, ya que es un lugar altamente concurrido por filas con niños. Todo es de calidad. Recomendadisimo!

Se alojó en julio de 2014
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Este Hotel Sheraton es ideal !
Sus precios son totalmente adecuados, esta lleno de comodidades, las habitaciones son grandes, y abrigadas, con control de iluminacion, el restaurant tanto en su lugar, como en el servicio a la habitacion, es de super buena calidad, lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Dentro de todos los restaurantes, sugiero utilicen el del hotel, esta calificado como uno de los mej...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado huésped

Gracias por el tiempo que dedicó en publicar sus comentarios sobre su estadía en Sheraton Córdoba, su opinión tiene mucho valor para nosotros ya que nos ayuda a seguir trabajando de acuerdo a las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos tener su visita nuevamente.

Atentamente
Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Voy a este hotel desde hace mas de 15 años y la verdad que es la mejor opción hotelera en Córdoba, desde lo edilicio como así también en el servicio.-
Pero no quiero dejar de destacar a su personal que si hace la diferencia en su atención tanto Juan del lobby como los mosos del restaurante La Pampa todo sale como uno lo espera.-
Si uno viaja a Córdoba no dude es la mejor opción

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped

Le agradecemos por publicar sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

También le damos gracias por seguir eligiéndonos a través del tiempo.

Esperamos tenerlo muy pronto con nosotros.

Atentamente
Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Obviamente para una ciudad como Córdoba está muy bien, la atención, los detalles, las habitaciones, yo ya había estado alojado en otra oportunidad pero ha mejorado mucho desde entonces, está muy lindo y la atención y deferencia excelente

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos por los ruidos de la calle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Huésped,

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Holiday Inn Cordoba

N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Cordoba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cordoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Cordoba
Sheraton Cordoba