“Mucho que desear para ser el único 5 de Córdoba”
Opinión sobre Sheraton Cordoba Hotel

Sheraton Cordoba Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos alojados solo un fin de semana. Al llegar nadie del valet parking, muchos menos un doorman. Nadie nos recibió, al momento del check in no encontraban mi reserva, dado que buscaban por mi primer nombre y la habían ingresado con mi segundo... jamas entenderé por que no buscaban por apellido. El trato bastante seco, excelente el maletero y el personal de Bar que nos atendió. La habitación super pequeña, las camas mínimas (era en teoría una habitación triple, pero no eran 2 camas queen size como para apretarte y dormir), una vergüenza. Los techos con manchas de humedad, tanto en el baño como la habitación. El servicio de bar no llegaba al sector de piscina para poder tomar algo al sol, no posee Level Club como los htls de la cadena y como broche de oro nos enteramos que el desayuno no estaba incluido en la reserva que hicimos con Despegar.com. No solo que no vuelvo jamas sino que no se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro, que con 3 o 4 estrellas superan ampliamente a este.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Cordoba Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014

La verdad es que fuimos con mi novia al hotel ya que asistimos a un congreso realizado en el mismo. Fuimos, mas que nada, por una cuestion de comodidad.
La ubicacion es complicada, ya que queda medio a tras mano del centro.
Es un buen hotel, pero no creo que el precio sea acorde.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado huésped

Muchas Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Tomaremos en cuenta sus opiniones.

Atentamente,

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Así te hacen sentir, es fabuloso, lo único que falta que climaticen la pileta y le hagan un cerramiento para aprovechar en época fresca o frío, ya que es un lugar altamente concurrido por filas con niños. Todo es de calidad. Recomendadisimo!

Se alojó en julio de 2014
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Opinión escrita 4 julio 2014

Este Hotel Sheraton es ideal !
Sus precios son totalmente adecuados, esta lleno de comodidades, las habitaciones son grandes, y abrigadas, con control de iluminacion, el restaurant tanto en su lugar, como en el servicio a la habitacion, es de super buena calidad, lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Dentro de todos los restaurantes, sugiero utilicen el del hotel, esta calificado como uno de los mej...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014

Estimado huésped

Gracias por el tiempo que dedicó en publicar sus comentarios sobre su estadía en Sheraton Córdoba, su opinión tiene mucho valor para nosotros ya que nos ayuda a seguir trabajando de acuerdo a las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos tener su visita nuevamente.

Atentamente

Opinión escrita 15 junio 2014

Voy a este hotel desde hace mas de 15 años y la verdad que es la mejor opción hotelera en Córdoba, desde lo edilicio como así también en el servicio.-
Pero no quiero dejar de destacar a su personal que si hace la diferencia en su atención tanto Juan del lobby como los mosos del restaurante La Pampa todo sale como uno lo espera.-
Si uno viaja a Córdoba no dude es la mejor opción

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped

Le agradecemos por publicar sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

También le damos gracias por seguir eligiéndonos a través del tiempo.

Esperamos tenerlo muy pronto con nosotros.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Holiday Inn Cordoba

¿Has estado en Sheraton Cordoba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Cordoba Hotel

Dirección: Calle Duarte Quiros 1300, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Córdoba
N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°7 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios: 100 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Cordoba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cordoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Cordoba
Sheraton Cordoba