“vacaciones cordoba”

Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Córdoba
Viña del Mar, Chile
“vacaciones cordoba”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Pasamos unos dias de vacaciones , todo muy positivo ,comidas ,clima ,paseos y el hotel nos bindo una esmerada atención, ,este hotel esta al lado de un Shopping con todas las ventajas que esto implica , recomedable 100 % el hotel y Cordoba ,

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 julio 2014

no esta mal pero esta bastante pasado de moda. por ser de la cadena sheraton el desayunador buffet es super completo pero me senti en otra epoca deberian de cambiar todo lo que es el sector restaurant ademas esta en un subsuelo nada elegante. el edificio es en forma de circulo se ve quienes van en ascensor. son detalles que les pueden interesar. en frente esta falabella

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 julio 2014

De los sheraton que he visitado (Asunción, Mendoza y Córdoba), este fue en el que peor trato tuve. La atención fue regular a mala. La gente del front desk no fue muy amable y el wifi no andaba bien.

La habitación estaba bien, un poco vieja pero no era terrible.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped

Gracias por publicar su opinión y comentarios sobre su experiencia con nosotros.
Trabajaremos para mejorar todos los aspectos que menciona.
Nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia.

Esperamos tener el agrado de recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales.
Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel moderno con arquitectura despojada. Enclavado en un lugar algo apartado, pero con buena vista. Sorpernde con un desayuno muy americano con hot cakes y hash browns. Una interesante opción en la Ciudad de Córdoba.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado huésped

Gracias por el tiempo que dedicó en publicar sus comentarios sobre su estadía en Sheraton Córdoba, su opinión tiene mucho valor para nosotros ya que nos ayuda a seguir trabajando de acuerdo a las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos tener su visita nuevamente.

Atentamente
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos alojados solo un fin de semana. Al llegar nadie del valet parking, muchos menos un doorman. Nadie nos recibió, al momento del check in no encontraban mi reserva, dado que buscaban por mi primer nombre y la habían ingresado con mi segundo... jamas entenderé por que no buscaban por apellido. El trato bastante seco, excelente el maletero y el personal de Bar que nos atendió. La habitación super pequeña, las camas mínimas (era en teoría una habitación triple, pero no eran 2 camas queen size como para apretarte y dormir), una vergüenza. Los techos con manchas de humedad, tanto en el baño como la habitación. El servicio de bar no llegaba al sector de piscina para poder tomar algo al sol, no posee Level Club como los htls de la cadena y como broche de oro nos enteramos que el desayuno no estaba incluido en la reserva que hicimos con Despegar.com. No solo que no vuelvo jamas sino que no se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro, que con 3 o 4 estrellas superan ampliamente a este.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Holiday Inn Cordoba

N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Cordoba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cordoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Cordoba
Sheraton Cordoba