“Muy buen Hotel”
Opinión sobre Sheraton Cordoba Hotel

Sheraton Cordoba Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 4 agosto 2014

Muy buen hotel, ubicación, instalaciones muy bien mantenidas, excelente trato por parte de todo el personal.
Las habitaciones son muy amplias y confortables, condicen con la categoría del hotel. Las cocheras son muy cómodas y abundantes.
El desayuno esta muy bien presentado y ofrece variedad de frutas, cereales, panificados, diferentes jugos de frutas y opciones calientes.
Y un valor agregado compartir la calle de ingreso con el Shopping mas importante de la ciudad.
Es para tenerlo en cuenta cuando se planifica un viaje a Cordoba.
relación costo prestación muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buena vista, es una torre típica de este tipo de hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 agosto 2014

Exelente hotel, con una ubicación inmejorable. Muy buena atención y con un desayuno completisimo. Con actividades para niños todos los dias y un gimnasio de primer nivel. Volveria sin dudarlo tanto por trabajo como por placer. Como complemento se puede decir que uno puede ingresar al shopping a traves de la cochera. Muy seguro sobre todo cuando se va al cine o a cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños no dejen de solicitar la cama adidional para ellos. Si uno no la pide te entregan l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel!. Su opinión es muy valiosa para nosotros.
Gracias por calificarnos como excelentes.
Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 30 julio 2014

Estuve alojado un par de noches por trabajo y destaca por el servicio y la amabilidad del personal. La limpieza muy buena también.
Las habitaciones son cómodas y se descansa perfectamente. El desayuno completo y variado.
Muy recomendable!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Su opinión nos ayuda a seguir trabajando para Ud.

Opinión escrita 30 julio 2014

He tenido la grata experiencia de acudir a un evento (casamiento) en los salones del hotel y la hospitalidad fue excelente, tanto el evento como el hospedaje previo y posterior al evento.

Las habitaciones están muy bien cuidadas y estaban muy limpias. El servicio a la habitación fue excelente. Muy recomendable desayunar en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son buenas, aunque dependiendo del lado que toque la vista puede ser fea.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Atentamente

Opinión escrita 29 julio 2014

Me hospede unos días, dado que estuve en Córdoba acompañando a mi marido en un viaje de negocios. Es excelente el servicio de este hotel. Las habitaciones impecables, los sommiers comodisimos, acolchados blancos impolutos. La limpieza de las habitaciones excelente. La piscina grande y muy limpia.mla ubicación muy buena dado que apenas cruzando una calle interna se encuentra el shopping. Realmente un servicio excelente. Volvería encantada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Holiday Inn Cordoba

¿Has estado en Sheraton Cordoba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Cordoba Hotel

Dirección: Calle Duarte Quiros 1300, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios: 101 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Cordoba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cordoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Cordoba
Sheraton Cordoba