Sheraton Cordoba Hotel
  • Parking gratis
346 US$
753 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

durante dos dias estuve en las instalaciones del hotel por un congreso, gratamente sorprendida de la atencion de su personal, amabilidad y disposicion de los mismos ante cualquier inquietud.decidimos el ultimo dia almorzar en su restaurante, , exelente presentacion de los platos , calidad y variedad de los mismos, al igual que la mesa de postres,su precio acorde al servicio brindado y una atencion exelente .altamente recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel!
Es gratificante recibir comentarios respecto a la amabilidad de nuestro personal.
Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Un Sheraton Cordobes...con todo el confort y buen trato q caracteriza a la cadena..linda pileta, hermosas y comodas habitaciones y distribucion abierta q permite contemplarlo y disfrutarlo desde diferentes angulos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas lindas, depende de gustos...las que dan al exterior suelen ser mas ruidosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2014

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

tiene una ubicación relativamente buena, al lado del shopping nuovencentro pero no tan cerca del corazón que sería el Patio Olmos. El hotel es tranquilo, buen gimnasio y buena pileta. El room service es rápido y eficiente. Tratar de evitar fechas de recitales, porque al ser el mejor hotel de la ciudad todos se hospedan aquí y se llena de fanáticos que gritan todo el dia

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy espaciosas. Tratar de evitar fechas de recitales, porque al ser el mejor hotel de la ciudad todos se hospedan aquí y se llena de fanáticos que gritan todo el dia
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Muy buen hotel, ubicación, instalaciones muy bien mantenidas, excelente trato por parte de todo el personal.
Las habitaciones son muy amplias y confortables, condicen con la categoría del hotel. Las cocheras son muy cómodas y abundantes.
El desayuno esta muy bien presentado y ofrece variedad de frutas, cereales, panificados, diferentes jugos de frutas y opciones calientes.
Y un valor agregado compartir la calle de ingreso con el Shopping mas importante de la ciudad.
Es para tenerlo en cuenta cuando se planifica un viaje a Cordoba.
relación costo prestación muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buena vista, es una torre típica de este tipo de hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Exelente hotel, con una ubicación inmejorable. Muy buena atención y con un desayuno completisimo. Con actividades para niños todos los dias y un gimnasio de primer nivel. Volveria sin dudarlo tanto por trabajo como por placer. Como complemento se puede decir que uno puede ingresar al shopping a traves de la cochera. Muy seguro sobre todo cuando se va al cine o a cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños no dejen de solicitar la cama adidional para ellos. Si uno no la pide te entregan la habitacion sin ella, ya me ocurrio en dos ocaciones que tengo que reclamarla.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel!. Su opinión es muy valiosa para nosotros.
Gracias por calificarnos como excelentes.