“muy bueno”
Opinión sobre Sheraton Cordoba Hotel

Sheraton Cordoba Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 15 agosto 2014

muy buena atencion. ubicacion un poco alejada del centro, pero se encuentra ubicado cerca de un shopping en el cual es lindo para pasear.
muy buenas las habitaciones que poseen una linda vista de la ciudad,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Opinión escrita 14 agosto 2014

es un hotel correcto, con lo justo y necesario para la estadía, buen desayuno con variedad y buena atención del personal. en contra al igual que otros sheraton en la hab wifi es pago. Viaje 3 veces por trabajo y siempre fue un hotel correcto, sin mayores lujos en la hab o instalaciones comparando por ej con el de mendoza. Igualmente lo volvería a elegir

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Su opinión es muy valiosa.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Tiene todo lo que un sheraton supone tener. La pileta podría ser mejor, es muy chiquita, pero teniendo en cuenta que es un hotel de ciudad, es aceptable. Las habitaciones son grandes y cómodas. Lo mejor, la ubicacion!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014

Estimada Paula C

Gracias por el tiempo que dedicó en publicar sus comentarios sobre su estadía en Sheraton Córdoba, su opinión tiene mucho valor para nosotros ya que nos ayuda a seguir trabajando de acuerdo a las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos tener su visita nuevamente.

Opinión escrita 9 agosto 2014

durante dos dias estuve en las instalaciones del hotel por un congreso, gratamente sorprendida de la atencion de su personal, amabilidad y disposicion de los mismos ante cualquier inquietud.decidimos el ultimo dia almorzar en su restaurante, , exelente presentacion de los platos , calidad y variedad de los mismos, al igual que la mesa de postres,su precio acorde al servicio brindado y una atencion exelente .altamente recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel!
Es gratificante recibir comentarios respecto a la amabilidad de nuestro personal.
Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Opinión escrita 5 agosto 2014

Un Sheraton Cordobes...con todo el confort y buen trato q caracteriza a la cadena..linda pileta, hermosas y comodas habitaciones y distribucion abierta q permite contemplarlo y disfrutarlo desde diferentes angulos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas lindas, depende de gustos...las que dan al exterior suelen ser mas ruidosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 5,8 km

¿Has estado en Sheraton Cordoba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Cordoba Hotel

Dirección: Calle Duarte Quiros 1300, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Córdoba
N.°3 de hoteles románticos en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°7 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios: 99 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Cordoba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cordoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Cordoba
Sheraton Cordoba