Sheraton Cordoba Hotel
44 US$
751 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 agosto 2014

A ver " Noche de piano y cabrito" , empecemos por el piano que falto toda la noche , es decir el piano estaba pero el pianista no , por lo demás , una entrada de empanadas de matambre con una salsita picante muy buena , el cabrito al horno , bueno ( pero no espectacular ) , papas con huevo abundantes ( no así el cabrito , postre huevos quimbo con mouse de chocolate y membrillos con crema , vino tinto Flia Gascon ( Malbec) y H2O mineral todo 490$ razonable ¿no?.
Como siempre en el Sheraton la atención y la ambientación impecablemente sobrias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado de su cena con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Tomaremos en cuenta todas sus sugerencias.

Atentamente,

Opinión escrita 19 agosto 2014

Nos hospedamos en la habitación 307 los días 14, 15 y 16 de Agosto del corriente año. Al retirarnos olvidamos una computadora personal en la habitación. Volvemos pocas horas más tarde y la misma no estaba ni en la habitación ni en "objetos perdidos". Luego de varias intentos logramos que nos atienda el Sr. ESTEBAN URRETS ZAVALIA, Gerente de Mantenimiento y Seguridad del hotel. La respuesta suya fue descortés, soberbia, sin predisposición para colaborar con la situación, incluso llegó a dudar de nuestra palabra. Estamos iniciando una demanda judicial por este inconveniente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado David S,

Espero que se encuentre muy bien. Como hemos respondido a su casilla de mail personal, luego de su estadía y una vez notificados de su reclamo, procedimos a realizar una investigación que incluyó una exhaustiva revisión de la mencionada habitación, revisión de cámaras del CCTV de salidas de ascensores y pasillos de servicios.
No se ha observado ningún movimiento anormal.
El Hotel tiene políticas y procedimientos sobre objetos olvidados, de la cual lleva no sólo un preciso registro, sino que los elementos se guardan en un depósito durante largo tiempo esperando por sus dueños.

Por supuesto, estamos a disposición ante cualquier consulta adicional.

Opinión escrita 16 agosto 2014

El hotel es excelente, la tranquilidad es inmensa, la decoración es adecuada, los precios son racionales, pase 3 noches ahi y después de una jornada de trabajo, una habitación, luminosa confortable con vista a un paisaje lindo, y ademas una excelente atención.
ALTAMENTE RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: siempre es preferible mas alto y que de al frente del hotel por la vista
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

También le agradecemos por considerarnos "Altamente Recomendable" , trabajamos para que Ud. se sienta como en casa.

Atentamente,

Opinión escrita 15 agosto 2014

muy buena atencion. ubicacion un poco alejada del centro, pero se encuentra ubicado cerca de un shopping en el cual es lindo para pasear.
muy buenas las habitaciones que poseen una linda vista de la ciudad,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 agosto 2014

es un hotel correcto, con lo justo y necesario para la estadía, buen desayuno con variedad y buena atención del personal. en contra al igual que otros sheraton en la hab wifi es pago. Viaje 3 veces por trabajo y siempre fue un hotel correcto, sin mayores lujos en la hab o instalaciones comparando por ej con el de mendoza. Igualmente lo volvería a elegir

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Su opinión es muy valiosa.