“Recomendado para exigentes”

Ocupa el puesto n.º7 de 81 hoteles en Córdoba
General Pico, La Pampa, Argentina
“Recomendado para exigentes”
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 veces en el hotel. Todo muy bien. Ante cualquier inquietud fuimos bien atendidos. Mucha limpieza, todo impecable. Desayuno abundante y variado. Es muy nuevo pero ademas bien mantenido. La pile divina. Solo faltaria una climatizada!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por publicar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Lo esperamos!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy elegante y ubicado cerca del centro. Personal muy hamable y predispuesto. Al frente hay un shopping con cine y sala de juegos para los niños. Falta sólo la pileta climatizada pero los servicios en gral son muy buenos

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario acerca de su visita a nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estadía en Córdoba , esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fui por trabajo. Comodo y calido y sus comidas es recomendable como en todos los hoteles de la cadena. Esta un poco alejado de la zona comercial . Cobran internet eso no esta bueno por el costo de tiene ospedarse ahi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por publicar sobre su experiencia en Sheraton Córdoba Hotel , su opinión es muy importante para nosotros, ya que la misma nos ayuda a seguir trabajando en función de las necesidades y requerimiento de nuestros clientes.
Esperamos tener el agrado de su visita nuevamente.

Saludos cordiales
Cordoba
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Esta bastante mejor de la ultima vez que me aloje. Desde la recepcion muy amables hasta algunos cambios en la habitacion, muebles y tv nuevos. Todo muy limpio, y el resto excelente. Desayuno completo. Lo que sigue siendo un caos es el estacionamiento,ya que cualquiera puede acceder y no hay nadie que controle esto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se tomó en publicar su experiencias con nosotros, valoramos su opinión y lo invitamos a que nos visite nuevamente.
Saludos cordiales.
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fui por una semana y justo coincidio que jugaba Boca con Belgrano y ese fin de semana fue un caos el lobby del hotel, sin embargo la comodidad, calidez y sus comidas es recomendable como en todos los hoteles de la cadena.
Esta un poco alejado de la zona comercial de la ciudad
Como en todos los hoteles de la cadena a los que fui el wi fi en la habitacion es pago y caro

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Gracias por recomendar nuestro hotel.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Holiday Inn Cordoba

N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Cordoba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cordoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Cordoba
Sheraton Cordoba