“Moderno y con muy buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión sobre NH Panorama

NH Panorama
Ocupa el puesto n.º11 de 81 hoteles en Córdoba
Santa Fe, Argentina
“Moderno y con muy buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos una sólo noche. El hotel es moderno y respeta el estandar de la cadena NH, es un clásico 4 estrellas. La ubicación es muy buena, sobre la Cañada, a sólo dos cuadras del Patio Olmos y a 4 de la peatonal.
No tiene cochera propia, hay que estacionar en una a la vuelta, con un costo de $110 la estadía de 24hs. Esto es un punto flojo para quienes van en auto. Otro punto flojo es el baño, que es pequeño y necesita remodelaciones.
EL wifi es gratuito en todo el hotel.
El desayuno estuvo muy bueno, y la tarifa acorde. Para recomendar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
NHCordoba, Gerente en NH Panorama, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huesped.

Gracias por sus comentarios, nos pone muy felices que su estadía haya sido placentera.

Nos alegra que el desayuno lo haya sorprendido y esperamos poder recibirlo nuevamente.

Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Quedo a su disposición.

Cordialmente

Director NH Panorama

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Provincia de Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , habitaciones amplias como todos los NH, estratégico si te moved por el centro de la ciudad, limpio, amplio y con muy buen servicio! Recomendable! Para paseos o trabajo. Muy cerca 2 cuadras de Patio Olmos Shopping. Y unas 7 del Nuevo centro shopping. Cerca de tribunales. Etc!

Se alojó en julio de 2014
NHCordoba, Gerente en NH Panorama, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado HUesped.

Gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente.

Director de NH Panorama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Se trata de un Hotel moderno, a la vez que regularmente van mejorando sus servicios, como cambios de aparatos de TV y otros. En mi experiencia de quien hace 40 años se hospeda en hoteles por trabajo el Hotel NH Panorama reúne todas las condiciones para llevar a cabo eventos o reuniones de trabajo en un ámbito más que adecuado por las instalaciones que el mismo posee. Excelente y cálido el trato del personal de cualquiera de los sectores del hotel siempre dispuestos ante cualquier requerimiento. En los años en que realizamos nuestras actividades cada vez nos sentimos mejor atendidos. Excelente,

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajo por trabajo a Cordoba, me hospedo en este hotel (si bien mi empresa tiene convenio, también lo tiene con otras cadenas). Y en cada viaje los elijo.
El hotel está ubicado estrategicamente para mi necesidad.
La atención siempre es excelente. El personal siempre atento a todos los detalles.

Las habitaciones muy espaciosas y cómodas, el desayuno muy variado y completito... Me siento a gusto en este hotel.

Como crítica constructiva, propongo mejorar la señal de WiFi que a veces fluctúa un poco.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
NHCordoba, Gerente en NH Panorama, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Sr Diego.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel, y nos pone muy contentos saber que es un huesped asiduo y se siente comodo y a gusto con nuestros servicios.

Esperamos poder seguir recibiendolo.

Quedo a su disposición

Saludos cordiales

Director de NH Panorama - Córdoba
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Lo bueno: el desayuno con opciones diversas (frutas, yoghurt, huevos, panes, dulces, infusiones, pastelería, etc.), la atención del personal
Lo malo: el aire acondicionado de la habitación hacía un ruido terrible cada vez que se encendía. los enchufes estaban muy mal distribuidos en el cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos torres, las de la torre de atrás son más incómodas de llegar porque hay que atrav...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
NHCordoba, Gerente en NH Panorama, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Sra. Ana.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel, tomamos muy en serio sus sugerencias.
Trabajaremos en el servicio de aire acondicionado para revisar su sugerencia con la finalidad de mejorar.

Esperamos poder recibirla nuevamente en nuestro hotel

Director de Operaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano

Información adicional sobre el NH Panorama

Establecimiento: NH Panorama
Dirección: Marcelo T. de Alvear (La Cañada), 251, Córdoba X5000KGE, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Córdoba
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Panorama 4*
Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de las principales atracciones, el hermoso NH Córdoba Panorama es uno de los hoteles más tradicionales de Córdoba. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, NHHotels, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Panorama Cordoba
Nh Panorama Hotel Cordoba