“Muy bueno”
Opinión sobre NH Panorama

NH Panorama
Ocupa el puesto n.º9 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 24 julio 2014

Muy cordial la atención del personal en general, se encuentran en muy buenas condiciones las instalaciones, siempre lo elijo cuando necesito alojamiento y desde ya recomiendo el hotel a mis conocidos.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita 22 julio 2014

Por motivos laborales me encuentro instalado en el mismo desde hace casi un mes. Realmente la personas que trabajan transmiten calidez, desde acá quería agradecerles!!( Vicente del restaurante, la mucama Sara, a todos los chicos del front desk y a Federico el director que normalmente recorre el hotel conversando con los huéspedes acerca de como están pasando sus estadías. El hotel mantiene una actitud moderna, y se encuentra situado en un lugar estratégico en plena capital. Se nota que hay un gran esfuerzo para mantener todos sus mobiliarios en condiciones y actualizados. Recomiendo 100%. Saludos. Matias

Consejo sobre las habitaciones: Normalmente las habitaciones vista a la cañada son muy lindas!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
NHCordoba, Gerente en NH Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Matias.

Agradecemos su aporte sobre nuestro hotel, para nosotros son muy importantes las opiniones de nuestros clientes.
Estamos muy contentos de que se sienta a gusto con nuestros servicios y esperamos seguir teniendolo como liente en sus futuras estadías.

Quedo a su disposición.

Cordialmente

Director NH Panorama

Opinión escrita 22 julio 2014

Estuvimos una sólo noche. El hotel es moderno y respeta el estandar de la cadena NH, es un clásico 4 estrellas. La ubicación es muy buena, sobre la Cañada, a sólo dos cuadras del Patio Olmos y a 4 de la peatonal.
No tiene cochera propia, hay que estacionar en una a la vuelta, con un costo de $110 la estadía de 24hs. Esto es un punto flojo para quienes van en auto. Otro punto flojo es el baño, que es pequeño y necesita remodelaciones.
EL wifi es gratuito en todo el hotel.
El desayuno estuvo muy bueno, y la tarifa acorde. Para recomendar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huesped.

Gracias por sus comentarios, nos pone muy felices que su estadía haya sido placentera.

Nos alegra que el desayuno lo haya sorprendido y esperamos poder recibirlo nuevamente.

Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Quedo a su disposición.

Cordialmente

Director NH Panorama

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , habitaciones amplias como todos los NH, estratégico si te moved por el centro de la ciudad, limpio, amplio y con muy buen servicio! Recomendable! Para paseos o trabajo. Muy cerca 2 cuadras de Patio Olmos Shopping. Y unas 7 del Nuevo centro shopping. Cerca de tribunales. Etc!

Se alojó en julio de 2014
NHCordoba, Gerente en NH Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado HUesped.

Gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente.

Director de NH Panorama

Opinión escrita 18 julio 2014

Se trata de un Hotel moderno, a la vez que regularmente van mejorando sus servicios, como cambios de aparatos de TV y otros. En mi experiencia de quien hace 40 años se hospeda en hoteles por trabajo el Hotel NH Panorama reúne todas las condiciones para llevar a cabo eventos o reuniones de trabajo en un ámbito más que adecuado por las instalaciones que el mismo posee. Excelente y cálido el trato del personal de cualquiera de los sectores del hotel siempre dispuestos ante cualquier requerimiento. En los años en que realizamos nuestras actividades cada vez nos sentimos mejor atendidos. Excelente,

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,2 km

¿Has estado en NH Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Panorama

Dirección: Marcelo T. de Alvear (La Cañada), 251, Córdoba X5000KGE, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles románticos en Córdoba
N.°8 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios: 65 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Panorama 4*
Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de las principales atracciones, el hermoso NH Córdoba Panorama es uno de los hoteles más tradicionales de Córdoba. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Panorama Cordoba
Nh Panorama Hotel Cordoba