“Muy recomendable.”

Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Córdoba
Córdoba, Argentina
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Este hotel tiene una ubicacion excelente en pleno centro de la ciudad; a pocos pasos de los principales atractivos .Es un hotel muy comodo; las habitaciones son modernas ; los sommier muy buenos ; muy buen descanso; el desayuno excelente; buena atencion ; muy amables Lo recomiendo..

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
NHCordoba, Gerente en NH Panorama, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Sra. Caro L.

Muchas gracias por tomar su tiempo y hacer un comentario sobre nuestro hotel. Para nosotros son muy importantes sus opiniones. Nos alegramos de que los servicios del hotel hayan estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder recibirla nuevamente.

Quedo a su disposición, cordialmente

Opinión escrita el 5 agosto 2014

muy buena atención del personal, las instalaciones cálidas, desayuno muy completo, la habitación muy amplia (nosotros tomamos una triple) con escritorio, internet, excelente ubicación, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: estuve alojado en el piso 14 en una habitación triple, muy amplia y pocos ruidos.
Villa Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lo que hay que destacar es la excelente ubicación del hotel y el desayuno. La pileta es linda pero muy pequeña si uno quiere disfrutarla en el verano. Las habitaciones no son muy buenas, a nosotros particularmente nos toco una bastante vieja, con mucho ruido y tuvimos que pedir que nos cambiaran... se demoraron dos días en cambiarnos porque no había mas lugar. El estacionamiento se paga aparte y hay que caminar un tanto ya que no esta en el mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Huesped.

Agradecemos su tiempo por hacer comentarios sobre nuestro hotel, tomamos muy en serio las recomendaciones de nuestros clientes. Trabajaremos en base a ellas.

Aprovecho sus comentarios sobre nuestro estacionamiento para aclararle que nuestro estacionamiento no se ubica en el hotel sino en una cochera a 1 cuadra del mismo, actualmente ofrecemos esta opción para comodidad de los pasajeros que necesiten estacionamiento en el centro de la ciudad.

Nuevamente le agradezco por sus apreciaciones del hotel y esperamos poder recibirla nuevamente.

Cordialmente

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente ubicación y muy buen servicio y atención
Muy buena relación precio / calidad.
Muy recomendable para quienes necesiten estar cerca del centro de Córdoba.
El desayuno es muy completo.
WIFI es rapido: ideal para los que trabajamos

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la cañada o ideal
Estimado Sr Montañes.

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y servicios, apreciamos mucho haya tomado su tiempo para completar esta opinión.

Esperamos poder recibirlo nuevamente

Lo saluda cordialmente

Baradero, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2014

muy mala la atención, empezando por q me cobraron 2 veces la habitacion, una con debito y otra efectivo y durante 3 días de estadia nunca tuvieron cochera disponible, tampoco calentar una leche para mi bebe.

Estimada Sra. Flavia.

Lamentamos mucho el inconveniente ocasionado, no fue nuestra intención crear esta situación, pero si le pido disculpas porque cometimos un error, estoy al tanto de que ya estamos en contacto con usted en privado y la solución ya esta siendo efectivizada.
Como le comente fue un error y ya estamos trabajando con el equipo de Front Desk para que no vuelva a pasar.

Esperamos una vez solucionado esto poder tene rotra oportunidad y demostrarle que el hotel quiere dar lo mejor apra que su estadía sea placentera.

Quedo a su disposición

Cordialmente

Director NH Panorama
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano

Información adicional sobre el NH Panorama

Establecimiento: NH Panorama
Dirección: Marcelo T. de Alvear (La Cañada), 251, Córdoba X5000KGE, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Córdoba
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Panorama 4*
Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de las principales atracciones, el hermoso NH Córdoba Panorama es uno de los hoteles más tradicionales de Córdoba. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Panorama Cordoba
Nh Panorama Hotel Cordoba