“Muy lindo”
Opinión sobre NH Panorama

NH Panorama
Ocupa el puesto n.º9 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 14 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado, el servicio de Wi Fi es gratuito. Rodrigo, el recepcionista estuvo muy atento a nuestras necesidades y supo resolver con soltura cada inquietud que nosotros presentamos. Vicente el mozo siempre muy atento en el desayuno. Disfrutamos nuestra estancia en este hotel sobre todo por el trato del personal.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
NHCordoba, Gerente en NH Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimada Huesped.

Muchas gracias por tomar su tiempo para hacer un comentario sobre nuestro hotel.

Nos pone muy contentos que haya disfrutado de nuestros servicios y destacado a nuestros colaboradores Rodrigo y Vicente.

Esperamos poder recibirla nuevamente en Córdoba.

Cordialmente

Opinión escrita 13 agosto 2014

Muy buen desayuno. La habitación súper práctica para trabajar y descansar.
En este caso, viaje sólo. Lo veo como una muy buena opción para ir con mi mujer y los chicos, ya que tiene cochera y se encuentra ubicado a pocas cuadras de la manzana jesuítica de la ciudad de Córdoba, y muy cerca de la zona comercial del Patio Olmos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 agosto 2014

El Hotel está muy bien ubicado, sobre la cañada, en zona céntrica y segura, cerca de todo para salir a caminar o cenar. Las habitaciones, si bien son antiguas, están bien mantenidas, son amplias, silenciosas, con LCD, escritorio, mesita y Wifi rápida, aunque el nivel del hotel merece una calefacción más efectiva que un split. Las mejores vistas desde la habitación son las que dan a la cañada, pero no tuve suerte. Mi habitación fue la 452. El desayuno es muy completo, superior a otros hoteles de la misma categoría en la ciudad. El sistema de reserva a través de Booking no se ve muy aceitado, primero no lo encontraban, luego la elección anticipada de la cama (King o twins), hasta lo más grave; con el pago anticipado no pude obtener mi factura A del hotel. Viajo regularmente por trabajo y si vuelvo al hotel no será por Booking.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen excelente vista.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Sr Emilio.

Gracias por sus comentarios, es muy importante para nosotros conocer su opinión y de gran ayuda para los lectores de Tripadvisor.

En relación a su comentario de reserva a traves de Booking, lo contactare en privado para ver si estamos a tiempo de resolver su solicitud de factura tipo A. Para nosotros es prioridad que todo el alojamiento haya sido satisfactorio por lo que trabajaremos para mejorar este tema de facturación.

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 agosto 2014

Estuve dos días con mi familia, yo por negocios ellos por placer. La pasamos genial, la zona es privilegiada. Desayuno MUY bueno. Habitaciones muy comodas.Faltaria tener estacionamiento propio y seria 10 puntos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 6 agosto 2014

Este hotel tiene una ubicacion excelente en pleno centro de la ciudad; a pocos pasos de los principales atractivos .Es un hotel muy comodo; las habitaciones son modernas ; los sommier muy buenos ; muy buen descanso; el desayuno excelente; buena atencion ; muy amables Lo recomiendo..

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
NHCordoba, Gerente en NH Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Sra. Caro L.

Muchas gracias por tomar su tiempo y hacer un comentario sobre nuestro hotel. Para nosotros son muy importantes sus opiniones. Nos alegramos de que los servicios del hotel hayan estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder recibirla nuevamente.

Quedo a su disposición, cordialmente

Director NH Panorama

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,2 km

¿Has estado en NH Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Panorama

Dirección: Marcelo T. de Alvear (La Cañada), 251, Córdoba X5000KGE, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Córdoba
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°8 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios: 69 € - 931 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Panorama 4*
Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de las principales atracciones, el hermoso NH Córdoba Panorama es uno de los hoteles más tradicionales de Córdoba. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, NHHotels, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Panorama Cordoba
Nh Panorama Hotel Cordoba