“Muy buen hotel Recomiendo”
Opinión sobre NH Panorama

NH Panorama
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Córdoba
“Muy buen hotel Recomiendo”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel es muy lindo. El personal del hotel es muy atento. Buen servicio, predisposición y atención cordial. Siempre dispuestos a ayudar en todo. El hotel es muy lindo, limpio, y bien ubicado. La comida del hotel es buenisima. Recomiendo 100%.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Principal característica... ELABORACION PROPIA, destacado el desempeño del personal de servicio. Punto de mejora debe ser mas amplio el tiempo entre los alimentos dulces y salados.
Se utilizo la instalación del restaurante del Hotel, cómodamente instaladas las invitadas. Precio acorde al servicio (punto a mejorar la distribución de los tiempos entre alimentos dulces y salados).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
NHCordoba, Gerente en NH Panorama, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Cliente.

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor.

Tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes. Trabajaremos junto al departamento de Servicio de Sala teniendo en cuenta su recomendación.

Quedamos a su disposición.

Cordialmente lo saluda

Federico Ricotini
Director NH Panorama
Puebla, México
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Durante mi visita a Córdoba, en la provincia Argentina, me hospede en el hotel NH Panorama, que definitivamente fue la mejor opción, pues la ubicación me permitió tener la movilidad que requería. Pero lo más importante es la amabilidad y calidez de su personal, siempre atentos a mi confort, las habitaciones con espacios suficientes y cómodos, con servicio wifi muy bueno que me permitió trabajar sin problema; una cama increíble que me hizo dormir como bebe.
Algo increíble es su oferta gastronómica, platillos extraordinarios tanto a la vista como de sabor espectacular.
En conclusión el hotel es la mejor opción en Córdoba.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 21 agosto 2014

El problema mas serio que presenta este hotel es el estacionamiento que es un poco incomodo, pero supongo que no tiene solución.
Debe mejorar la entrada y salida del hotel.
El personal impecable muy amables todos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Muy buena alternativa. Esta bien ubicado y cuenta con una muy buena atencion de todo su personal, se respira la atencion caracteristica de los argentinos en las ciudades del interior del pais. El desayuno puede mejorar un poco para estar a la altura del resto de la propuesta.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

NHCordoba, Gerente en NH Panorama, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Sr. Hugo.

Agradecemos su tiempo para dejar su comentario.

Estamos trabajando a diario para que los servicios que brindamos estén a la altura de las expectativas de nuestros huespedes, sin duda que tendremos en cuenta su apreciación sobre el desayuno.

Quedamos a su disposición y esperando que nos visite nuevamente pronto.

Saludos cordiales.

Federico Ricotini
Director NH Panorama
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano

Información adicional sobre el NH Panorama

Establecimiento: NH Panorama
Dirección: Marcelo T. de Alvear (La Cañada), 251, Córdoba X5000KGE, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles románticos en Córdoba
N.°8 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Panorama 4*
Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de las principales atracciones, el hermoso NH Córdoba Panorama es uno de los hoteles más tradicionales de Córdoba. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Panorama Cordoba
Nh Panorama Hotel Cordoba