NH Urbano
  • Servicio de habitaciones
856 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 mayo 2014

Muy buena la estadia, excelente la ubicación, la limpieza de las habitaciones, lo unico a mejorar es lo que sirven en el desayuno, deveria ser mas variado. La atencion del personal es excelente. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad q la habitación era cómoda. La cama y el baño eran amplios, lo único que el tv era muy chiquito y no era moderno.
El servicio Ok! Se recomienda para pasar un viaje. Yo fui por una sola noche y la verdad que fue una experiencia positiva. Buena ubicación.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
NHCordoba, Gerente en NH Urbano, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimada Celeste.

Agradecemos sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer su opinión.

Estamos modificando los TV de todo el hotel y en breve tendremos LCD 32 pulgadas en todas nuestras habitaciones, esperamos poder sorprenderla en su próxima estadía en Córdoba con este nuevo servicio.

Saludos cordiales

Director de Operaciones.

Opinión escrita 7 mayo 2014

muy buena la atencion, la calidad de la habitacion, rapidez en el check-in muy bueno el desayuno, no tuve inconvienientes en cuanto a la utilización de las instalaciones y fui atendido muy cordialmente por todo el personal del hotes NH URBANO DE CORDOBA

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
NHCordoba, Gerente en NH Urbano, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Sr. Victor Hugo.

Agradecemos sus comentarios, tomaremos los mismos para seguir creciendo y ofrecerle lo mejor a nuestros huespedes.

Nuevamente gracias por su opinión y esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Cordialmente

Director de Operaciones

Opinión escrita 29 abril 2014

Excelente atención!! Excelente habitación. Se debería mejorar la variedad del desayuno, y la reposición de productos de higiene. En el desayuno falta yogurt, cereales y ensalada de frutas de calidad. Deberían ofrecer también cafe express.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 abril 2014

buen hotel me parecio muy adecuado y limpio , ademas de tener un buen personal. solo fataria incrementar mas computadoras para el sericio de internet . por lo demas estoy muy satisfecho. gracias por vuestro acogimiento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Sr Edmundo A.

Muchas gracias por sus comentarios y sus sugerencias.

Tomamos muy enserio sus recomendaciones y trabajaremos en ellas.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en Córdoba y en nuestro hotel.

Cordialmente

Director de Operaciones.