879 resultados
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de los chicos de recepción y de Mercedes, la camarera del restaurante. Siempre muy amable y preguntando si necesitamos algo.
El hotel es 10 puntos! Las instalaciones impecables e higiénicas.
La ubicación es ideal y el desayuno riquísimo!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
NHGuestAssistant, Director de Recepción en NH Urbano, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2018

Estimada Melanie G:

¡Muchas gracias por tu valoración y por tus comentarios! Los mismos nos hacen crecer día a día.
Haremos llegar los comentarios de felicitaciones al personal.
Esperamos su visita en el próximo viaje a la Ciudad de Córdoba.

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lejos de estar a la altura de los NH que visité en varios países este hotel está pésimamente mantenido. El ascensor es a pedal tarda 5 minutos para llegar al piso 14 . Balcones sin mantenimiento y falta de pintura. Control del aire de los 80 . no se lee la temperatura obsoleto. La estética de las habitaciones de los 90 falta renovar todo. Una lástima pero están lejos de ser lo que está cadena ofrece. El perosnal correctos y atentos. Me voy decepcionado.

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante

Estimado Sr. Invenrizzi:

¡Muchas gracias por su valoración! Sus comentarios nos sirven para poder mejorar cada día.
Revisaremos los puntos que nos menciona para que tenga una gran experiencia en su próxima visita a nuestro hotel.

Opinión escrita 11 de enero de 2018

Amabilidad en la antención. Las habitaciones son amplias y cómodas (incluso para personas con movilidad reducida). Limpio. Se echo de menos servicios como masajes, relax, sauna, etc. que siempre es bueno tener en el mismo hotel y no tener que salir de él para obtenerlos. Sin embargo es una excelente opción para tener en cuenta.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr. Francisco:

¡Muchas gracias por la valoración y los comentarios! Los mismos nos sirven para brindar cada día un servicio mejor.
Nos alegra que haya tenido una gran experiencia con nosotros y aguardamos su próxima visita.

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Pasamos cinco días con mi hijo que es discapacitado. La habitación es grande , las camas comodísimas, la ropa blanca de excelente calidad e impecables. El baño grande y todo muy limpio, buenos ammenities. El wifi funciona a la perfección. El desayuno muy completo. El personal de todo el hotel super amable. algo que me encantó es que los pisos no tienen alfombra (las odio), me resultan sucias, acá todo brillaba. Buen minibar y excelente servicio las 24 hs. La pileta es linda, es obviamente una pileta de terraza urbana, pero estaba limpia el agua y todo muy cómodo para refrescarse antes de partir a recorrer la ciudad o las sierras. Gracias!

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Estimada Marines18:

¡Gracias por tu valoración y tus comentarios! Nos son de mucha ayuda para mejorar todos los días nuestros servicios. Nos alegra que hayas tenido una experiencia memorable en NH Urbano.

Esperamos con ansias su visita en el próximo viaje a la Ciudad de Córdoba.

Opinión escrita 5 de enero de 2018

Muy Buena la ubicación. Excelente la atención en la recepción.
Mención especial Rodrigo: 10 Puntos!!
Muy buena la habitación en piso alto, Muy buena la limpieza,
Mención especial Ruth 10 Puntos!!
Excelente relación calidad precio.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo piso alto
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
NHGuestAssistant, Director de Recepción en NH Urbano, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Estimada Marta:

¡Muchas gracias por su valoración! Nos alegra que haya tenido una estadía excepcional y que encuentre de diez puntos el accionar de nuestro personal. Sus menciones serán informadas.
La esperamos en su próxima estadía en la Ciudad de Córdoba.