“Comodo pero desactualizado”

Interplaza Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 81 hoteles en Córdoba
“Comodo pero desactualizado”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es comodo, bien ubicado ( a 1/2 cuadra de la plaza céntrica) la atencion del personal es excelente pero perdio el lujo. Ya no te entregan las canastitas higienicas en los baños, las alfombras estan manchadas, la luz del dia en la habitacion es escasa. Lo mismo volveriamos ya que la atencion es excelente!

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje por trabajo en este hotel, tiene un buen servicio, excelente ubicación y las habitaciones son amplias. Capaz deberían modernizarlas. La cama es cómoda. El desayuno es abundante y la atención es muy buena. No te esperes un hotel 4 estrellas moderno, porque no lo es. En cualquier otro país seria un 2,5/3. El wifi funciona muy bien.

Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado pero es viejo y no tiene actualizadas las habitaciones. Alfombras, placards, sabanas y cortinas con muchos años de uso. Baño chico y gastado. Las habitaciones con olor a desodorante de ambientes en aerosol. Es un hotel de tres estrellas como mucho.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Opinión escrita el 25 mayo 2014

La ubicaciones del hotel es excelente, se encuentra a metros de la plaza San Martin y a 8 cuadras de la cañada. La habitaciones son amplias y muy cómodos. El desayuno es muy variado. La comida del restaurant es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En varias oportunidades estuve en el hotel y todas las habitaciones son silenciosas den para el inte...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 mayo 2014

El Interplaza como hotel cumple las expectativas de ubicación, infraestructura y servicios. Pero lamentablemente, no puedo calificarlo mejor porque sufrí el robo de mi celular en el hotel, específicamente en la habitación.
Para ser exactos, con mi familia nos retiramos del hotel y a los 30 minutos volví porque me percaté de que había dejado el celular en la habiotación específicamente debajo de la almohada pues lo uso de despertador.
En la recepción primero me dijeron que no habían hecho la habitación, pedí ir directamente a la habitación para recuperarlo; sin embargo, me dijeron que no y me hicieron esperar alrededor de 5 minutos. Luego me acompañaron hasta la habitación la cual ya estaba hecha y me señalaron que no habían encontrado nada y, casi en tono irónico, me entregaron una prenda interior de mi hija que había quedado en el baño. Mal...muy mal. Porque incluso el administrador o encargado no tuvo ni siquiera ninguna actitud empática.
Así que ojo si van por allá. Su personal no es de fiar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel-Interplaza, Gerente en Interplaza Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped,

Le pedimos se contacte con nosotros, ya que no tenemos registro del hecho que manifiesta.

Quedo a su disposición.

Atte.

Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Amérian Córdoba Park Hotel

Información adicional sobre el Interplaza Hotel

Establecimiento: Interplaza Hotel
Dirección: Calle San Jeronimo 137, Córdoba X5000AGC, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Interplaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Interplaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interplaza Cordoba
Calle San Jeronimo Cordoba