“Lindo hotel centrico”

Ocupa el puesto n.º38 de 80 hoteles en Córdoba
Moron, Argentina
“Lindo hotel centrico”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos hospedamos con amigos en Mayo de 2014. Fuimos tan solo una noche para descansar bien y seguir de viaje. Las habitaciones son muy comodas, descansamos muy bien. Las camas y las almohadas son bien mullidas. La atencion es muy cordial. Cuentan con estacionamiento propio, el mismo no es gratuito. el desayuno es muy completo y si bien había muchisima gente ya que el hotel es grande no habia faltantes de nada ya sean cubiertos, vajilla, ingredientes.
Cuentan con servicio de WiFi.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Gracias, Maria de los An... C

Opinión escrita el 29 junio 2014

Realmente no lo recomiendo para nada. Te cobran como un Hotel de 4 (cuatro) estrellas, las habitaciones son bien feas, el baño es del tamaño de una baldosa... y con una buena cantidad de detalles del paso del tiempo. A mí me toco una habitación en un piso alto, muy vieja. El lugar del desayuno parece una estación de tren... Sinceramente si pueden ir a otro Hotel por el mismo precio ni lo duden.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad q cuando llegue al hotel y a la habitacion me alegre! Por algunos comentarios de este medio estaba con un poco de miedo pero me encontre con un buen hotel y una habitacion excelente!!! Una junior suite con hidromasaje, todo estaba en muy buen estado.
El restaurante es excelente, la comida fresca y muy rica, lo unico que nosotros teniamos media pension despues de 3 dias ya era repetitivo los mismos platos, pero luego nos animamos a decirlo y nos variaron un poco el menu, creo q seria algo a mejorar q tengan un menu distinto x dia para esos casos (con media pension digo).
Estuvimos 7 dias en el hotel y nos fuimos conformes.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es comodo, bien ubicado ( a 1/2 cuadra de la plaza céntrica) la atencion del personal es excelente pero perdio el lujo. Ya no te entregan las canastitas higienicas en los baños, las alfombras estan manchadas, la luz del dia en la habitacion es escasa. Lo mismo volveriamos ya que la atencion es excelente!

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje por trabajo en este hotel, tiene un buen servicio, excelente ubicación y las habitaciones son amplias. Capaz deberían modernizarlas. La cama es cómoda. El desayuno es abundante y la atención es muy buena. No te esperes un hotel 4 estrellas moderno, porque no lo es. En cualquier otro país seria un 2,5/3. El wifi funciona muy bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Amerian Cordoba Park Hotel

Información adicional sobre el Interplaza Hotel

Establecimiento: Interplaza Hotel
Dirección: Calle San Jeronimo 137, Córdoba X5000AGC, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Interplaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Interplaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interplaza Cordoba
Calle San Jeronimo Cordoba