Interplaza Hotel
65 US$
53 US$
461 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Este hotel 4 estrellas esta a 20mts de la plaza principal. Es la segunda vez q duermo en el en un lapso de 8 años, no se mejoro nada en este transcurso. Las habitaciones son comodas, pero no pasa de eso. Lo mejor es su pileta q no pude disfrutar por el invierno. Su gimnasio esta ok. No me gusta donde se desayuna, muy cerrado. Lo mismo por precio y ubicacion no es descartable.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

destaco dos cosas mas que nada de este hotel, primero la atencion por parte de los empleados todos muy coordiales y atentos y por otro lado la ubicacion, queda a metros de la plaza san martin en el pleno centro de la ciudad, yo lo recomiende a cualquiera que visite la ciudad de cordoba.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Hotel muy bien ubicado para visitar Córdoba capital, las habitaciones amplias, limpias y confortables. La atención excelente, en mostrador, en desayuno y en las cocheras. Dudamos en reservar porque veíamos opiniones disímiles, pero a nosotros, nos gusto mucho. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Resultó agradable y cómodo, hermosa la cama, gigante, la decoración sobria. El personal, muy buena disposición y gentiles. El sauna aceptable. El desayuno podrían mejorar, pero me gustó, voy a volver.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2014

lo mejor del hotel es la ubicación y la atención, la infraestructura no tanto, el precio a mi entender en relacion a la calidad de las habitaciones es elevado, el desayuno es muy amplio y con buenos productos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante