Hipocampus Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 21 septiembre 2011

El complejo se nota que es viejo, pero esta muy bien conservado, limpio, con varias opciones para realizar dentro del lugar. Sirven un buen desayuno, completo (panificados , cereales, frutas, jugos, etc..) Disfrutamos de una vista espectacular del lago desde la terraza de nuestra habitacion, almorzando o cenando, algo imperdible. Pero lo que para nosotros fue excelente : la atencion en gral. y en especial de la persona que nos recibio a nuestra llegada y luego durante nuestra estadia (Miguel) fue muy amable y eficiente en su tarea.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 23 marzo 2011

Estuve con mi esposa en Marzo de 2011 en el Hipocampus Hotel de Carlos Paz. El hotel se lo ve lindo, sobre todo por las vistas de las habitaciones, comedor y piletas. El desayuno es MUY bueno, con variedad y excelente calidad, al igual que el Restaurant que lo utilizamos solo a la noche, precios normales como todo Carlos Paz. Lo que no me pareció muy bueno o lindo, es que al ser fuera de temporada, parecía como que ya todo había terminado, ej: a la pileta nadie la limpiaba durante el día (las hojas que le caen, el agua estaba limpia) se notaba poco personal en el hotel... de todos modos, como dije antes, nunca nos falto nada, el servicio es bueno y la comida también. Las vistas del hotel son HERMOSAS y el hotel en si es muy lindo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2011

El hotel es como los tipicos de Cordobla, sin lujos, pero con una vista impagable.
Cenar al aire libre con la vista de todo el lago y >Carlos Paz es una experiencia inigualable.
Dos piletas, una climatizada que en el invierno la techan, un jacuzzi en la pilteta, bar en la misma locacion.
El restaurant es basico, con precios similiares a los de la villa, pero se puede cenar tanto al aire libre como en el interior.
La limpieza es acepteble y el desayuno normal.
>Cuenta con spa que se abona adicional

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2009

Lejos el peor hotel al que fuimos
Cuando contratamos el servicio advertimos que mi esposa estaba embarazada y preguntamos si habia escaleras, nos dijeron que solo tres escalones pero nuestra habitacion quedaba a dos pisos por escalera
Decia que habia estacionamiento pero no habia cocheras suficientes para todas las habitaciones por lo cual si uno queria salir temprano seguramente no podia porque otros autos obstruian la salida ya que habia que estacionar en el camino de acceso.
Nos dijeron que las cocheras eran cubiertas y solo habia dos cubiertas las demas no.
En la habitacion el bidet perdia agua, lo avisamos el primer dia y nunca pese a nuestros reclamos lo arreglaron
No nos dejaban los articulos del baño, shampoo jabon etc.
El mobiliario era viejo, gastado y roto en algunos casos.
El desayuno era de muy baja calidad y los cubiertos, y vajilla estaban siempre sucios y mal lavados
Nos dijeron que habia jacuzzi pero nunca funciono, tambien nos dijeron que habia bar en la pileta pero tampoco funciono
La pileta estaba sucia, como todo el hotel, y los huespedes tenian que sacar los trozos de ramas y basura que caia en la pileta con el limpiapiletas porque nadie del hotel lo hacia
El hotel estaba muy sucio
Perdieron las prendas que mande al lavadaro
Contratamos el servicio desde buenos aires y lo pagamos aca, fue un error gigante, averiguamos para volver a Cordoba y habia hoteles mucho mejores a menor precio.
NO VAYA NI BORRACHO

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2009

Disfrutamos mucho de este resort donde me alojé con mi esposo e hijos. Nos tocó un departamento, es decir dos habitaciones comunicadas,cada una con su TV, ambas con balcón y vista al lago, además teíamos una mesa para comer, sillas y una mesada con bacha, todo muy cómodo. En el balcón también había sillas y una mesita pequeña.
Los desayunos, estupendos, variados y frescos pero lo mejor era el restaurante donde lo tomábamos con una vista imponente al lago San Roque.
La estadía incluía el uso de todas las instalaciones, salvo el spa, (que tenía tarifa adicional, cosa absolutamente normal), gimnasio, canchas de tenis, paddle, mesas de pool y tenis de mesa, biblioteca, etc.También había canoas con sus respectivos chalecos salvavidas para pasear por el lago, y clases de gym en la piscina. Debo decir también que si uno no quería salir del complejo, se podía almorzar tanto en el restaurante como en el bar de la pileta, donde ofrecían comida rápida a precio razonable. Lo único que me parece que no es conveniente para personas con discapacidad ya que por su construcción hay muchos desniveles y escaleras. Una belleza de lugar, jardines y terrazas, todo pensado para el disfrute. Mi familia y yo planeamos volver el año que viene.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1,7 km

¿Has estado en Hipocampus Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipocampus Resort

Dirección: Calle Alte G Brown 240, Córdoba X5002IWF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Córdoba
Rango de precios: 137 € - 402 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hipocampus Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipocampus Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hipocampus
Hipocampus Hotel Cordoba