“Un paraíso”
Opinión sobre Hipocampus Resort

Hipocampus Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 22 enero 2012

El lugar tiene una vista magnífica, que es lo más importante de esta hotel. La atención excelente, están en todos los detalles. Las piletas limpias, una de ellas climatizada y con servicio de bar y parrilla al mediodía. Las habitaciones son amplias y las camas muy confortables, con frigobar y todas tienen balcón con sillones. Lo mejor de todo el desayuno, tipo americano y muy variado. El estilo en todo el hotel, antiguo colonial con muebles de época es excelente, todo muy bien cuidado. Está un poco alejado del centro por lo que recomiendo ir en auto. Lo único que no tiene son cocheras techadas para los autos. Ideal para los que quieren estar en contacto con la naturaleza y descansar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hipocampus Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2012

Antes de viajar a Córdoba, buscamos hoteles y encontramos el Hipocampo, que nos pareció muy bueno por fotos y folletos. Sin embargo, al leer las opiniones, aquí en internet, pensamos que no nos convenía hacer ninguna reserva. Fuimos, con nuestra hija de 13 años. Logramos una habitación con balcón al lago San Roque, con vista a la ciudad de Carlos Paz. La habitación impecable, la vista impresionante, ya que a toda hora va cambiando. El sol sale cada mañana tras las montañas, el lago se transforma a lo largo de las horas... El hotel está ubicado en Villa del Lago, es decir lejos del movimiento de la ciudad. Desde la terraza, parece que en la ciudad no hubiera nadie o muy poca gente. No se oyen los ruidos nocturnos de la ciudad. Se puede descansar perfectamente. En el lago, muy tranquilo, se ven algunos veleros, un gomón de 48 pasajeros, muy divertido y recomendable, un barco tipo lancha colectivo, como las del Tigre, etc. La comida muy buena, la pileta también y de la dueña, Marisu, se puede escribir un libro. Es una persona con una historia muy interesante, que ha encarado con su familia la construcción del hotel y se ha tomado el trabajo de ocuparse de todos los detalles que se puedan imaginar. Escribo
esto, para decir que las opiniones en contra, son engañosas. Estamos felices de haber estado 5 días en el hotel y recomendamos vívamente a quienes puedan, que lo conozcan. El precio lo vale. Si alguien quiere saber más, me puede escribir. Enero 2012, Jorge Casabal Marcó del Pont, jorgecasabalmarcodelpont@yahoo.com.ar

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Hotel con un lugar muy lindo, pero es viejo y no tiene la atención de un hotel de categoría, la atención es pobre, el desayuno es bien, los masajes muy caros y muy malos, no dejo una muy buena sensación pero el solo haber ido a Córdoba me dejo conforme, podría haber sido mejor lugar, no se porque le dicen Resort pero bueno

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2011

El complejo está ubicado por sobre el Lago San Roque, la vista es espectacular de día y de noche y es el gran valor de este hotel.
Tiene servicio de restaurant de noche y parrilla al mediodía en la zona de pileta.
Está alejado del centro, si no estás en auto necesitás ir en remís al centro, pero para descansar es ideal porque no se escuchan ruidos y estás en medio de una zona agreste.

Desayuno buffet muy variado, tiene piletas fría y climatizada, que si bien no son grandes, combinadas con la vista le dan un mayor relajo a la estadía.
Las suites son muy amplias y cómodas, y el balcón al Lago es un plus. Tiene cancha de tenis, sala de masajes y gimnasio (no estaba disponible en Marzo).

Es ideal para quedarte a descansar unos días dentro del hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2011

El complejo se nota que es viejo, pero esta muy bien conservado, limpio, con varias opciones para realizar dentro del lugar. Sirven un buen desayuno, completo (panificados , cereales, frutas, jugos, etc..) Disfrutamos de una vista espectacular del lago desde la terraza de nuestra habitacion, almorzando o cenando, algo imperdible. Pero lo que para nosotros fue excelente : la atencion en gral. y en especial de la persona que nos recibio a nuestra llegada y luego durante nuestra estadia (Miguel) fue muy amable y eficiente en su tarea.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Córdoba
Lake Buenavista Resort
Lake Buenavista Resort
N.° 10 de 64 en Villa Carlos Paz
Gran Hotel Casablanca
Gran Hotel Casablanca
N.° 60 de 64 en Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Hipocampus Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipocampus Resort

Dirección: Calle Alte G Brown 240, Córdoba X5002IWF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Córdoba
Rango de precios: 135 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hipocampus Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipocampus Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hipocampus
Hipocampus Hotel Cordoba