“Muy bueno!!!! Volvería sin duda!”
Opinión sobre Hipocampus Resort

Hipocampus Resort
Ocupa el puesto n.º24 de 80 hoteles en Córdoba
Córdoba, Argentina
“Muy bueno!!!! Volvería sin duda!”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuvimos con mi marido 1 noche, la verdad quedamos fascinados de la vista del hotel hacia el lago. La habitación muy amplia, con una temperatura ideal (justo ese fin de semana estaba muy frío) se podía andar de remera manga corta dentro de la habitación... la atención de los recepcionistas y la gente del hotel muy buena, amables, cordiales...El desayuno completo, con jamón, queso, medialunas, panes, yogur, cereales, etc... excelente, pudimos estar hasta las 18hs del domingo, lo que hizo prácticamente 1 día mas de estadía. Nos encanto y sin duda volveriamos, lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuimos dos parejas para un fin de semana de placer, el hotel tiene una ubicación impresionante con un entorno maravilloso, la atención del personal de recepción exelente, pero las habitaciones necesitan urgente limpieza a fondo, cambio de colchones y de alfombras. El olor a humedad era imposible.
Una pena, no pienso volver ni recomendarlo.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 29 abril 2014

Pasamos 3 noches en enero, con mucha gente, y no nos sentimos amontonados en ningún momento. Todo el hotel tiene una maravillosa vista al lago. Las habitaciones son amplias y cómodas, y los balcones son su mejor detalle. Un dato no menor, es que hay mucho desnivel y es todo por escalera. Nosotros fuimos con mi hija de 1 año y nos resultó un poco incómodo, pero la vista bien lo vale. Queda a 8 cuadras del famoso cu-cú y ni fuimos a sacarle fotos, estabamos imantados a la paz del lugar. No fuimos con auto, por lo que resolvimos todas las comidas allí mismo. Al mediodía, almorzábamos al lado de la pileta. Por la noche, cenábamos en el restaurant del hotel. Los mozos muy atentos y la comida muy sabrosa. Todos los días hay clase de aqua-gym, y luego esa profesora se dedica a cuidar a los chicos. Una paciencia a prueba de balas. Las piscinas son descubiertas. La mas grande tiene agua templada y la otra es climatizada. Además, hay un hidromasaje. Sólo contratamos un masaje en el spa, y resultó todo correcto. Fuimos a escaparnos del ruido y descansar. Decididamente, hicimos una gran elección

Consejo sobre las habitaciones: Tiene mucho desniveles y no hay ascensores. Las personas con movilidad reducida deberían consultar s...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel espectacular . La vista de Carlos Paz inigualable. Muy buena la atención de todo el personal Excelente el servicio del restaurante. Muy buenas todas las instalaciones. Pasamos una semana espectacular. Muy buena ubicación,a pasos den reloj cucu y se puede ir caminando al centro

• Se alojó en abril de 2014
Bariloche, Rio Negro, Argentina
Opinión escrita el 7 abril 2014

Lo más destacable es la vista desde todos lados, el entorno es muy silencioso y tranquilo. El desayuno es normal, la atención por parte del personal muy destacable. Las habitaciones son bastante comodas, contando con las comodidades que se necesitan para disfrutar unos días de descanso. Para tener en cuenta: Hay escaleras (NO ascensor), el estacionamiento no es techado solo cuentan con media sombra.
El hotel cuenta con un lugar para almorzar y cenar, variedad de platos elaborados a precios razonables por estar ahi en el complejo.
No pude conocer el spa ya que estaban todos los turnos ocupados.
Lo importante para criticar es que por el precio de las habitaciones hubiera esperado un poco más de mantenimiento en general. Solo eso.
Dato: aceptan tarjetas, pileta climatizada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 8 y 9 tienen una hermosa vista!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Córdoba
Lake Buenavista Resort
Gran Hotel Casablanca
N.° 59 de 63 en Villa Carlos Paz
3.0 de 5 burbujas 54 opiniones
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

Información adicional sobre el Hipocampus Resort

Establecimiento: Hipocampus Resort
Dirección: Calle Alte G Brown 240, Córdoba X5002IWF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hipocampus Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipocampus Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hipocampus
Hipocampus Hotel Cordoba