Hipocampus Resort
  • Bar/Salón
NH Panorama(Córdoba)
142 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Estuvimos con mi marido 1 noche, la verdad quedamos fascinados de la vista del hotel hacia el lago. La habitación muy amplia, con una temperatura ideal (justo ese fin de semana estaba muy frío) se podía andar de remera manga corta dentro de la habitación... la atención de los recepcionistas y la gente del hotel muy buena, amables, cordiales...El desayuno completo, con jamón, queso, medialunas, panes, yogur, cereales, etc... excelente, pudimos estar hasta las 18hs del domingo, lo que hizo prácticamente 1 día mas de estadía. Nos encanto y sin duda volveriamos, lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Fuimos dos parejas para un fin de semana de placer, el hotel tiene una ubicación impresionante con un entorno maravilloso, la atención del personal de recepción exelente, pero las habitaciones necesitan urgente limpieza a fondo, cambio de colchones y de alfombras. El olor a humedad era imposible.
Una pena, no pienso volver ni recomendarlo.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Pasamos 3 noches en enero, con mucha gente, y no nos sentimos amontonados en ningún momento. Todo el hotel tiene una maravillosa vista al lago. Las habitaciones son amplias y cómodas, y los balcones son su mejor detalle. Un dato no menor, es que hay mucho desnivel y es todo por escalera. Nosotros fuimos con mi hija de 1 año y nos resultó un poco incómodo, pero la vista bien lo vale. Queda a 8 cuadras del famoso cu-cú y ni fuimos a sacarle fotos, estabamos imantados a la paz del lugar. No fuimos con auto, por lo que resolvimos todas las comidas allí mismo. Al mediodía, almorzábamos al lado de la pileta. Por la noche, cenábamos en el restaurant del hotel. Los mozos muy atentos y la comida muy sabrosa. Todos los días hay clase de aqua-gym, y luego esa profesora se dedica a cuidar a los chicos. Una paciencia a prueba de balas. Las piscinas son descubiertas. La mas grande tiene agua templada y la otra es climatizada. Además, hay un hidromasaje. Sólo contratamos un masaje en el spa, y resultó todo correcto. Fuimos a escaparnos del ruido y descansar. Decididamente, hicimos una gran elección

Consejo sobre las habitaciones: Tiene mucho desniveles y no hay ascensores. Las personas con movilidad reducida deberían consultar si disponen de habitaciones con facilidad de acceso
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Hotel espectacular . La vista de Carlos Paz inigualable. Muy buena la atención de todo el personal Excelente el servicio del restaurante. Muy buenas todas las instalaciones. Pasamos una semana espectacular. Muy buena ubicación,a pasos den reloj cucu y se puede ir caminando al centro

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 7 de abril de 2014

Lo más destacable es la vista desde todos lados, el entorno es muy silencioso y tranquilo. El desayuno es normal, la atención por parte del personal muy destacable. Las habitaciones son bastante comodas, contando con las comodidades que se necesitan para disfrutar unos días de descanso. Para tener en cuenta: Hay escaleras (NO ascensor), el estacionamiento no es techado solo cuentan con media sombra.
El hotel cuenta con un lugar para almorzar y cenar, variedad de platos elaborados a precios razonables por estar ahi en el complejo.
No pude conocer el spa ya que estaban todos los turnos ocupados.
Lo importante para criticar es que por el precio de las habitaciones hubiera esperado un poco más de mantenimiento en general. Solo eso.
Dato: aceptan tarjetas, pileta climatizada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 8 y 9 tienen una hermosa vista!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja