“Excelente clima”

Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Fuimos a almorzar con una amiga y nos encantó este lugar. El ambiente es encantador, el servicio excelente, y tiene detalles muy agradables que hacen que la experiencia sea completa. La comida es muy buena. Nosotras aprovechamos una suerte de menú ejecutivo que resultaba bastante razonable, ya que los precios son altos.

Hay nuevas opiniones acerca del La Revolución Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 octubre 2013

Excelente comida, excelente atención por parte del personal, muy buena la decoración, carencia de humo u olor de comida. Baños limpios y disponibilidad para dejar el auto. Sobre la comida nada mas que pedir. Su combinación absoluta de los sabores, su linda presentación y la cantidad óptima de la comida en los platas hace que de los almuerzos sea un disfrute absoluto y total.
Se recomienda!!!

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Un lugar mágico, con un ambiente cálido, la atención es excelente.
LA COMIDA siempre sorprende! una carta amplia y sofisticada.-
te reciben con un appetizer y estan en cada detalle!
un lugar altamente recomendado!
uno de mis favoritos! :)

Opinión escrita 15 septiembre 2013

un ambiente hermoso, una muy buena atencion. nosotros fuimos un dia de semana a almorzar. Pedimos el menu ejecutivo, esperaba algo mas... demasiado barato para una entreda principal y postre, hubiese preferido que me cobren mas y encontrarme con una mejor calidad. Evidentemente cai un mal dia!!

Opinión escrita 2 julio 2013

Espectacular la carta.- Los platos son muy bien presentados y las porciones son abundantes, no para compartir, pero sí para terminar satisfechos.-
Lo mejor, la atención del personal.- Super eficientes y conocedores de todos los platos, muy importante en un buen restaurante.-
Tendrían que mejorar un poco el edificio.-